Publicado 30/04/2021 15:14CET

Portaltic.-YouTube prueba los comentarios asociados a un momento del vídeo

Archivo - YouTube en una pantalla.
Archivo - YouTube en una pantalla. - CHRISTIAN WIEDIGER / UNSPLASH - Archivo

   MADRID, 30 Abr. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de vídeo YouTube ha comenzado a probar una nueva función mediante la cual muestra los comentarios asociados a un momento específico del vídeo, de manera que el usuario pueda verlos en tiempo real.

   Este nuevo tipo de comentarios forma parte de un experimento, y lo pueden probar un número reducido de usuarios que activen la función 'Timed Beta', como ha informado la plataforma a través de su página de soporte.

   YouTube ha explicado que la característica permite "ver comentarios programados para el momento exacto en el que estás viendo un vídeo", una característica similar a los comentarios en la repetición de los vídeos en directo de la plataforma.

   Para activar este experimento, los usuarios de YouTube a través de su aplicación para móviles Android e iOS tienen que acceder a la sección de comentarios de un vídeo, y después pulsar en 'ordenar' y en 'Timed Beta'.

   Por el momento, la función se prueba entre un número reducido de usuarios y la compañía ha afirmado que "considerará lanzarla de forma más amplia según las opiniones" de los probadores.

Contador