Publicado 21/12/2020 15:28CET

Portaltic.-Zoom introduce el soporte para el procesador Apple Silicon

Videollamada con Zoom
Videollamada con Zoom - ZOOM - Archivo

   MADRID, 21 Dic. (Portaltic/EP) -

Zoom ha lanzado este lunes el despliegue para el soporte de los procesadores Apple Silicon presentes en los últimos ordenadores Mac y Macbook, una actualización que permitirá aprovechar las videollamadas gratuitas sin límite de tiempo también en los nuevos equipos de Apple.

   La actualización de Zoom, de descarga manual, introduce el soporte para los procesadores Apple Silicon basados en ARM y mejora la integración de contactos a través de la nube para el chat y las llamadas, como recoge la página oficial del servicio.

   La actualización también ha introducido las “respuestas no verbales” en el botón de reacciones, la función de 'levantar la mano' durante un encuentro para los anfitriones y participantes, e informes sobre encuestas al acabar una sesión en tiempo real.

   Zoom anunció la semana pasada de que eliminaba temporalmente el límite de los 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas.