Estos son los 10 lugares mejor valorados de Madrid en Google Maps

Publicado 06/02/2020 16:19:25CET
Google Maps publica la lista de los lugares mejor valorados de Madrid
Google Maps publica la lista de los lugares mejor valorados de Madrid - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

   MADRID, 6 Feb. (Portaltic/EP) -

   Con motivo del 15 cumpleaños de Google Maps, que la compañía ha comenzado a celebrar este jueves, Google ha elaborado un lista en la que aparecen los 10 lugares mejor valorados de Madrid por los usuarios de la aplicación.

   Google Maps lleva en funcionamiento desde el 2005 y ha revolucionado el concepto de mapa. Esta función no solo enseña al usuario la ruta más rápida a su destinto, sino que ofrece muchísima más información complementaria como los lugares mejor valorados de una ciudad.

   En el día de su decimoquinto aniversario, Google Maps ha presentado las 10 localizaciones mejor valoradas de la capital española. En primera posición se encuentra El Parque del Retiro con una puntuación de 4,8 sobre 5, seguido de los Jardines de Cecilio Rodríguez -ubicados dentro del mismo parque-, con la misma puntuación.

   En tercer lugar está el Real Oratorio del Caballero de Gracia, ubicado en plena Gran Vía, seguido del Museo del Prado y el Estanque Grande del Retiro, todos ellos con una valoración de 4,7. Después el lugar mejor valorado es la Basílica de Jesús de Medinaceli y la Catedral de Santa María Magdalena valorados también con 4,7 sobre 5.

   En octavo lugar, que los usuarios de Google Maps han disfrutado también de galerías madrileñas como el Museo Arqueológico Nacional, valorándolo con un 4,7, y por detrás el Museo Sorolla y la galería de arte pop y urbano Fiambrera Art Gallery, ambos con una valoración de 4,7.

   Fuera del ranking de las diez localizaciones mejor valoradas destacan otras localizaciones icónicas de las capital como la Puerta de Alcalá (4,7), el Parque del Capricho (4,6), el Teatro Real (4,6) o el Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela (4,6).

Contador