Publicado 14/09/2020 10:51:20 +02:00CET

Sony ofrecerá más detalles sobre los juegos de la PS5 en un evento virtual el próximo 16 de septiembre

Sony ofrecerá más detalles sobre los juegos de la PS5 en un evento virtual el pr
Sony ofrecerá más detalles sobre los juegos de la PS5 en un evento virtual el pr - PLAYSTATION

   MADRID, 14 Sep. (Portaltic/EP) -

   Sony ha anunciado que el próximo 16 de septiembre celebrará un nuevo evento de presentación de novedades sobre los juegos de su videoconsola de próxima generación, la PlayStation 5.

   La compañía ha anunciado que presentará actualizaciones "sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de desarrollo", según ha indicado en el blog de PlayStation.

   El evento se transmitirá el próximo 16 de setpiembre a través de YouTube y Twitch, empezará a las 22.00 (hora española) y durará alrededor de 40 minutos.

   

   Sony ya ha anunciado más de 20 nuevos juegos para la nueva PS5, entre ellos Oddworld: Soulstorm, Stray y Little Devil Inside. De hecho, el vicepresidente senior de Planificación y Gestión de Plataformas de Sony, Hideaki Nishino, afirmó en marzo que la PS5 admitirá "la inmensa mayoría" de lo más de 4.000 títulos de PS4 lanzados hasta la fecha.

   Sin embargo, a nivel de retrocompatibilidad con generaciones anteriores, la consola de próxima generación de Sony será compatible con títulos de PlayStation 4, pero no con los juegos originales de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3.

Contador