Publicado 29/07/2022 13:52

Sony presenta el controlador inalámbrico Backbone One para iPhone, compatible con PlayStation

Nuevo controlador inalámbrico Backbone One - PlayStation Edition
Nuevo controlador inalámbrico Backbone One - PlayStation Edition - SONY

   MADRID, 29 Jul. (Portaltic/EP) -

   Sony ha presentado Blackbone One - PlayStation, un controlador portátil con licencia oficial para jugar a juegos de esta consola y diseñado específicamente para iPhone.

   Para desarrollar este mando, que se conecta con el dispositivo móvil a través de PS Remote Play, la compañía se ha inspirado en el aspecto del controlador inalábrico DualSense de la PlayStation 5 (PS5), fabricado en color blanco.

   Tal y como ha explicado en un comunicado, para poder utilizarlo solo es necesario tener acceso a internet de banda ancha y una consola PlayStation 4 (PS4) o bien el modelo más nuevo, PS5.

   A continuación se debe conectar el iPhone al Blackbone One, para comenzar a jugar a través de PS Remote Play, ya sea en el hogar o fuera de él.

   Sony ha indicado que Backbone One también funciona con juegos de la App Store y otros servicios de transmisión de juegos que admiten controladores, como Genshin Impact, Fantasian o Call Of Duty: Mobile.

   Para una experiencia personalizada, los jugadores podrán descargar la aplicación Backbone a través de la App Store. Dentro de la 'app', dispondrán de varias integraciones de PlayStation, así como de un buscador para buscar los los títulos compatibles con el mando, así como próximos lanzamientos.

   Backbone One - PlayStation Edition estará disponible desde su lanzamiento, del que aún no se ha concretado fecha, en España, Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Suecia, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Países Bajos.

Contador