Publicado 04/11/2021 11:12CET

VÍDEO Lo mejor de lo filmado por Thomas Pesquet en la Estación Espacial

Trabajos en el exterior de la Estación Espacial filmados por Thomas Pesquet dentro del complejo
Trabajos en el exterior de la Estación Espacial filmados por Thomas Pesquet dentro del complejo - ESA/THOMAS PESQUET

   MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El astronauta de la ESA Thomas Pesquet ha compartido una antología de vídeos realizados durante su segunda misión a la Estación Espacial Internacional, llamada Alpha, que comenzó en abril y termina ahora.

   Su cámara está configurada para tomar fotografías a intervalos de dos por segundo, y luego las imágenes han sido editadas en el vídeo

   (https://www.youtube.com/watch?v=Ok6loR_y7Dk) que se reproduce a 25 imágenes por segundo. La mayoría son alrededor de 12 veces más rápidos que la velocidad real.

   En sus redes sociales, Pesquet compartió este video con la leyenda: "Probablemente el último timelapse desde el espacio, y apropiadamente aquí hay una edición especial de 'Lo mejor del montaje: aurora, relámpagos, caminatas espaciales, vistas diurnas y reentrada de naves espaciales, en menos de cinco minutos. Ponte cómodo, transmítelo a la pantalla más grande de la casa y ¡disfrútalo!".

   Se planearon más de 200 experimentos durante el tiempo de Pesquet en el espacio, con 40 europeos y 12 nuevos experimentos dirigidos por la agencia espacial francesa CNES, informa la ESA.