Publicado 15/07/2025 18:00

Ya disponible Blood Line: A Rebel Moon Game, el nuevo juego de Netflix para luchar contra el Imperio de Mundo Madre

El nuevo juego de Netflix, Blood Line: A Rebel Moon Game.
El nuevo juego de Netflix, Blood Line: A Rebel Moon Game. - NETFLIX

   MADRID, 15 Jul. (Portaltic/EP) -

   Netflix ha lanzado oficialmente su nuevo juego móvil exclusivo Blood Line: A Rebel Moon Game, un título de acción cooperativo basado en la saga de ciencia ficción en el que los jugadores podrán vivir "historias épicas" al unirse a una rebelión encubierta para recuperar su planeta del titánico Mundo Madre.

   A cargo del estudio de videojuegos Super Evil Megacorp, creador de otros títulos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, este título presenta una historia original e independiente protagonizada por un nuevo grupo de reclutas rebeldes.

   En concreto, Blood Line: A Rebel Moon Game pone a los jugadores en la piel de un nuevo recluta rebelde que planea unirse a la lucha y enfrentarse a las fuerzas del Imperio que somete a su planeta, con sede en el Mundo Madre.

   Así, esta nueva incursión en la ópera espacial de Zack Snyder es una aventura de acción que, según ha detallado Netflix, "resultará familiar" a cualquier jugador que haya superado una mazmorra infestada de monstruos en el juego Diablo o se haya enfrentado a hordas de autómatas robóticos en Helldivers.

   Concretamente, la batalla contra este Mundo Madre se desarrollará a lo largo de múltiples misiones llenas de acción, y requerirá diversas habilidades por parte del jugador para superar desde enfrentamientos que utilizarán toda la pantalla hasta asesinatos de "precisión quirúrgica".

   Sin embargo, al ser un juego de rol de acción, los usuarios podrán equiparse con un arsenal de armas de cuerpo a cuerpo y a distancia, así como con habilidades y destrezas que podrán evolucionar mediante sistemas de progresión a lo largo del juego. Además, también se incluye un modo de combate ultrarrápido desde una perspectiva cenital, de forma similar a los juegos de mazmorras de 'hack and slash'.

   Netflix ha detallado además que Blood Line cuenta con la participación del elenco original, aunque presenta distintos tipos de personajes como son los Bannerguard, Evoker, Kindred y Forsaken, que cuentan con su propio estilo de juego, armas, habilidades y destrezas para su disciplina.

LUCHA CONTRA EL IMPERIO EN COOPERATIVO

   Además de todo ello, los usuarios pueden vivir las aventuras de Blood Line: A Rebel Moon Game con hasta cuatro jugadores más en el modo cooperativo en línea.

   De esta forma, los jugadores podrán convocar a amigos o formar su propio grupo de jugadores para tener ayuda a la hora de enfrentarse a los enemigos que protegen el Imperio.

   Con todo, Blood Line ya está disponible de forma exclusiva y gratuita para los usuarios suscritos a Netflix, sin compras dentro de la aplicación, anuncios, ni cargos adicionales, y se puede jugar tanto en dispositivos iOS como en Android.

Contador