"¡A Correr por los niños de México!" Carrera IOS Offices 6ta Edición

La carrera con causa de IOS OFFICES a través de Fundación CMR, busca ayudar a niños en 12 Estados de la República en su lucha contra la desnutrición y anemia infantil


Este pasado martes 30 de julio se llevó a cabo un desayuno y rueda de prensa en IOS Offices Capital Reforma para dar a conocer los detalles de la próxima edición de la carrera IOS.

“Con la intención defomentar el deporte, la convivencia familiar y al mismo tiempo ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México, este 11 de agosto por sexto año consecutivo, IOS OFFICESllevará a cabo la carrera con causa para apoyar la maravillosa labor de la Fundación CMR” ,afirmó Diego Franco, Director de la Fundación.

En nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza,en donde el 13.6% de la población es menor a 5 años, siendo el sector más vulnerable al sufrir de desnutrición crónica,haciendo un extremo contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional.

Desde sus inicios en 2005, la Fundación CMR ha tenido como objetivo terminar con una de las problemáticas más preocupantes en México: la desnutrición y anemia infantil a través de diversos proyectos de inversión y capacitación a instituciones que operan sus programas para que se extiendan de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

Reforzando el compromiso constante con la juventud mexicana, IOS OFFICES se suma al esfuerzo de la Fundación CMR con la realización de esta carrera con causa, que donará las ganancias recaudadas entre los aliados y las inscripciones al circuito para apoyar a más de 12,517 niños en 15 estados de la República Mexicana.

Las carreras se llevarán a cabo el 11 de agosto en la Ciudad de México, el 18 de agosto en Guadalajara y el 1 de septiembre en Monterrey, todas con la misma finalidad: apoyar causas que garantizan mejorar la calidad de vida de miles de niños.

Este año además, comprometidos con el medio ambiente se sembrará un pino por cada corredor que llegue a la meta.

Además de apoyar a la Fundación CMR, la tercera edición de la carrera IOS OFFICES en Guadalajara apoyará al Banco Diocesano de Alimentos y la edición en Monterrey al Instituto Nuevo Amanecer.

“La Carrera IOS OFFICES sexta edición Ciudad de México cuenta con dos rutas: 5k y 10k. El disparo de salida se dará a las 7:30 am en el Museo del Cárcamo de Dolores, para terminar ahí mismo la carrera”, mencionó Jesus Montoya de IOS Offices.

Las inscripciones están abiertas en los centros IOS OFFICES, en tiendas Innova Sport y en línea en: www.carreraios.com, con un costo de $350.00 la inscripción individual y $1000.00 el paquete familiar para 4 personas. Invitan a participar en familia, mascotas y las carriolas son bienvenidas, habrá premios para todos.

La entrega de kits será el 10 de agosto en el Restaurante El Lago (Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec S/N, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX) con un horario de 9:00 a 14:00hrs.

Agradecen a los patrocinadores que hacen posible este evento Powerade y Ciel, Innova Sport, Pilgrims, Transporte Ejecutivo, Grupo Milenio, Amstel Ultra, Vida Vacations, Telefónica Movistar, Oakley, Smith, Alestra, Be Kind, Villas Xichu, Teleperphormance, Afirme, Transtelco, Lifesize, asi como a las celebridades que hoy acompañarán el evento: Gerardo Velazquez, Tania Niebla, Jair Quintero, Eduardo Palacios, Geraldine Jose, Fernanda Toski, Sol Madrigal, y que estarán también el día de la carrera.

MediaKit

Fuente Comunicae