HubSpot impulsa talento tecnológico femenino en Latinoamérica y promueve el World Certification Week

Durante esta semana se realizará la World Certification Week, una iniciativa de HubSpot para que profesionales de Colombia, México y Chile se certifiquen gratuitamente en su plataforma HubSpot Academy, en temas relacionados con mercadeo, ventas y servicio al cliente, entre otras


HubSpot, plataforma líder de CRM para empresas en expansión, realizará del, 9 al 13 de mayo, una nueva versión de su World Certification Week, evento virtual que alienta a los profesionales de todo el mundo a dedicar una semana a aprender, completando certificaciones gratuitas a través de HubSpot Academy, portal de educación en línea con más de 200.000 profesionales certificados.

World Certification Week ofrece por tercer año consecutivo una oportunidad para que personas de diversas industrias crezcan en sus carreras a través de cursos de HubSpot Academy, que además les permitirán conectarse con otros estudiantes y líderes de la industria; todo mientras hacen su parte para apoyar el acceso de más mujeres a la industria de la tecnología en Latinoamérica. Entre los contenidos más destacados, se encuentran sesiones de marketing, ventas, servicios, metodologías de inbound, entre otros.

"Desde el comienzo de la pandemia, las empresas han tenido que adaptarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Del mismo modo, muchas personas piensan de manera diferente sobre su desarrollo y crecimiento profesional. Nuestra World Certification Week ayuda a miles de personas en todo el mundo a reflexionar sobre dónde se encuentran en sus carreras e identificar las herramientas y habilidades que los ayudarán a crecer mejor", dijo Dharmesh Shah, cofundador y CTO de HubSpot. "Como beneficio adicional, todos los que decidan tomar nuestras certificaciones gratuitas apoyarán a otros estudiantes a través de donaciones benéficas que ayudan a que la educación sea accesible en todo el mundo".

Laboratoria, por su parte, es el mejor aliado para encontrar el talento femenino que las empresas necesitan para los equipos de tecnología porque tiene como propósito, desde hace ocho años, dar forma a una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva, que abra oportunidades para que cada mujer desarrolle su potencial para trabajar y crecer en la era digital y, de esta manera, transforme el futuro de América Latina.

“En Laboratoria apostamos por el talento y potencial de las mujeres y queremos verlas triunfar en un rubro bien remunerado y de enormes posibilidades, como es el de la tecnología”, comenta Karen Kelly, Partnerships Manager de Laboratoria.

Para obtener más información sobre World Certification Week y registrarse gratuitamente para hacer parte del evento, entrar a https://hubs.la/Q017VdLD0 .

Fuente Comunicae