La industria de las bodas más unida que nunca y los premios ZIWA reconocen el trabajo de los profesionales del sector en México

336 profesionales de la industria de las bodas de México obtienen el galardón más importante dentro del sector a nivel internacional. Los profesionales del sector se unen para remarcar la importancia de la industria de las Bodas. El jurado conformado por los mejores wedding planners de México otorga 66 reconocimientos especiales a proveedores de bodas


Las buenas noticias llegan para el sector nupcial que, tras los últimos acontecimientos, se une más que nunca para ofrecer a miles de parejas alrededor del mundo múltiples opciones para hacer realidad la boda de sus sueños tanto con eventos presenciales de pocos invitados como las ya conocidas bodas en el mundo online. Y es así como proveedores alrededor del mundo reciben los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) en su décima edición. “Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”, señala Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou.

336 proveedores y expertos en bodas en México reconocidos con el galardón de ZIWA 2020
Zankyou dio a conocer la lista de ganadores en donde para México se reconoce el trabajo de 336 profesionales que fueron votados tanto por los mismos proveedores del sector como por parejas que quedaron enamoradas de su trabajo. De una lista de casi 15 000 proveedores participantes en toda la república mexicana, las ciudades que más galardones se llevaron son: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún y Mérida, en donde ya son famosas las bodas por su belleza y exquisitez.

“En nuestro país se crean bodas llenas de magia, de amor, de elegancia y de ideas que marcan tendencia, gracias al trabajo de expertos en bodas que ponen toda su pasión para hacer realidad la boda que siempre han soñado las parejas mexicanas y miles de parejas que viajan desde otros países para empaparse de nuestra cultura y colores”, comenta María Rubalcava Country Leader de Zankyou Mexico.

Los profesionales del sector se unen para remarcar la importancia de la industria de las Bodas
En los últimos meses el sector se enfrenta con una situación nunca antes vista, en donde han remarcado el amor por su trabajo y el compromiso por las parejas que han tenido que aplazar o cambiar la fecha de su boda con estrategias que han impulsado a las marcas a lanzarse de lleno en el mundo digital. Un esfuerzo que no se podía dejar de lado y que merecía ser reconocido con un de los premios más importantes y esperados a nivel internacional.

Los premios más esperados del sector nupcial llegan para reconocer el trabajo de los expertos de bodas
Los ZIWA 2020 se mantienen como los únicos premios internacionales de la industria que son otorgados por parte de los novios y, sobre todo, por parte de los mismos profesionales que realizaron su voto desde el 15 al 30 de octubre del presente año.

El jurado conformado por los mejores wedding planners de México otorga 66 reconocimientos especiales a proveedores de bodas

EL jurado de ZIWA 2020 está conformado por Susanna Palazuelos, Becky y Alejandro Alazraki, Santiago Villaseñor, Sait Villarreal, Paula Abreu, Yazmín de la Mora, Luis Ángel Canul, Marcela Barrera y Paula Balderas; wedding planners reconocidos a nivel nacional y con una trayectoria dentro del mundo de las bodas que les otorga un poder muy importante dentro de esta edición de los premios otorgando 66 premios especiales para proveedores.

Descubrir la lista completa de ganadores en: https://www.zankyou.com.mx/ziwa

Sobre Zankyou
Zankyou nace en 2008 y en la actualidad es la web de bodas y la mesa de regalos más utilizada a nivel internacional con presencia en 23 países. Líderes en Europa y América Latina con más de 450 mil novios registrados al año y con más de 50 millones de visitas anuales. Zankyou nace para ayudar a las parejas a organizar de forma fácil su boda eliminando las fronteras, ideal para las parejas actuales que pueden tener invitados desde cualquier parte del mundo.

En Zankyou se podrá encontrar la revista digital con mayor inspiración para hacer realidad la boda que siempre has soñado además de una selección de los mejores proveedores alrededor del mundo. Dentro de la plataforma las parejas encuentran múltiples herramientas que les ayudará a tener todos los detalles de su boda bajo control directamente desde su celular.

En Zankyou quieren ayudar a mejorar el mundo, un mundo sin fronteras, con personas que se respetan y quieren independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual. Su equipo de más de 150 personas de todas las partes del mundo está muy comprometido con ello.

Contacto de prensa:

María Rubalcava

maria.rubalcava@zankyou.com

Whatsapp: +34 658 653 658

Fuente Comunicae