Instituto Deep Learning de NVIDIA

Instituto Deep Learning de NVIDIA

Soluciones de Capacitación y Formación Teconlógica para resolver los problemas más desafiantes en materia de Ciencia, Tecnología y del Mundo Empresarial. Cursos y Talleres en línea con instructor o de manera autodidacta para ir a su propio ritmo


Ya sea que sea una persona que busque capacitación en línea de manera autodidacta para ir a su propio ritmo o una organización que desee desarrollar las habilidades tecnológicas en materia de Inteligencia Artificial (IA) de su fuerza laboral, NVIDIA Deep Learning Institute (DLI) está para ayudarlo.

El NVIDIA Deep Learning Institute (DLI) ofrece prácticas de formación en Inteligencia Artificial, Computación Acelerada y Ciencia de Datos Acelerada, para ayudar a los desarrolladores, científicos de datos y otros profesionales a resolver sus problemas más desafiantes. Los profesionales de TI pueden aprender cómo diseñar y gestionar la infraestructura para IA, Ciencia de Datos, y cargas de trabajo para Computación de Alto Rendimiento (HPC o Supercomputing) en sus organizaciones.

Dentro de los cursos el alumno tendrá acceso a estaciones de trabajo aceleradas por GPUs en la nube, en las que aprenderá a entrenar, optimizar e implementar redes neuronales usando las últimas herramientas, marcos de referencia y SDKs de Aprendizaje Profundo. También aprenderá a evaluar, paralelizar, optimizar e implementar aplicaciones informáticas aceleradas por GPUs.

Se aprenderá cómo configurar un proyecto de un extremo a otro en ocho horas o cómo aplicar una tecnología o técnica de desarrollo específica en sólo dos horas, en cualquier momento y en cualquier lugar, solo con su computadora y una conexión a Internet. Todos los cursos ofrecidos obtienen un Certificado de Competencia emitido por NVIDIA con valor a curriculum para apoyar el crecimiento profesional de sus alumnos.

El DLI ofrece educación tecnológica en dos formatos:

Talleres dirigidos por instructor
Los talleres del DLI le enseñan cómo implementar y desplegar un proyecto de un extremo a otro en un solo día. Estas clases en profundidad son impartidas por expertos en sus respectivas áreas, brindando conocimiento tecnológico líder en la industria para impulsar avances y resultados para individuos y organizaciones. Los talleres se dan de forma remota a través de un aula virtual para clientes, conferencias y universidades. Los participantes pueden obtener un certificado de competencia para respaldar su crecimiento profesional a largo plazo.

Cursos en línea
Los cursos en línea son autodidactas y van al propio ritmo del alumno y le muestran cómo configurar un proyecto de un extremo a otro en ocho horas o cómo aplicar una tecnología o técnica de desarrollo específica en sólo dos horas. Los cursos en línea se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tenga computadora, ya sea de escritorio o portátil, y una conexión a Internet. La mayoría de los cursos son de ocho horas y ofrecen un certificado de competencia al completar la evaluación incorporada al final del curso.

Dentro del campo de la Inteligencia Artificial hay 4 grandes áreas de acción que pueden resultar del interés de las empresas o de profesionistas independientes:

- Aprendizaje Profundo (Deep Learning).

- Computación Acelerada (SuperComputing o High Preformance Computing).

- Ciencia de Datos.

- Infraestructura.

Los hay desde los que duran media hora o 1 hora hasta los que duran 21 horas; los hay gratuitos (varios), hasta los que llegan a tener un costo de $350.00 dólares, aunque la gran mayoría son de 2, 4, 6, 8 y 10 horas; y tienen costos que fluctúan entre los $30.00 y $90.00 dólares. Los temas son muy diversos en función de los intereses y las necesidades de la empresa o del profesionista independiente o del empleado de algún coprporativo. Hay cursos que son muy populares, los hay de línea y con frecuencia salen nuevos cursos. Todos ellos son impartidos en el idioma Inglés, por instructores certificados por NVIDIA, que son empleados del Deep Learning Institute, y se imparten desde las oficinas del DLI en Santa Clara, Calif. USA.

En cuanto a la distribución de cursos por las grandes áreas en las que se divide la Inteligencia Artificial están:

- Aprendizaje Profundo: 9 cursos; 3 populares, 1 nuevo y 5 de línea.

- Computación Acelerada: 7 cursos; 2 populares, 2 nuevos, y 3 de línea.

- Ciencia de Datos: 2 cursos y los 2 están clasificados como populares.

- Infraestructura: 20 cursos; 1 popular y los 19 restantes son de línea.

Consultar en el sitio web de NVIDIA el catálogo de cursos en línea de entrenamiento práctico, ya sea con instructor o de manera autodicata, Instituto de Aprendizaje Profundo de NVIDIA: https://www.nvidia.com/en-us/training/on line/.

Soluciones empresariales
Solicitar un paquete completo de servicios de capacitación para satisfacer las necesidades de aprendizaje y los objetivos únicos de su organización. Desde cursos combinados a su propio ritmo y talleres dirigidos por instructores en vivo hasta sesiones informativas para ejecutivos e informes a nivel empresarial, el DLI puede ayudar a su organización a transformarse con habilidades mejoradas en Inteligencia Artificial en sus distintos campos como: Aprendizaje Profundo, Ciencia de Datos y Computación Acelerada.

Por: Marcio Gomes de Aguiar.

Director Comercial Regional de NVIDIA para América Latina.

Fuente Comunicae