Media Source alcanza nivel Platinum como Partner de HubSpot

Media Source alcanza nivel Platinum como Partner de HubSpot

Media Source se convierte en la tercera empresa con certificación Platinum como Partner de HubSpot


Tras 8 años de trayectoria, Media Source alcanza el nivel Platinum como resultado de su profesionalismo, trabajo en equipo, constancia y perspectiva encaminada a ayudar a crecer a negocios de diferentes giros empresariales, a través de la metodología de Inbound Marketing.

Como socio de HubSpot, Media Source está comprometida a implementar la metodología Inbound siempre con la flexibilidad de adaptarse a los objetivos específicos de cada empresa.

HubSpot, plataforma líder de crecimiento, trabaja de la mano con socios de agencias, ofreciendo los servicios de inbound software, servicios y soporte.

Acerca de Media Source
Durante el año pasado, la agencia creció a través de estrategias sólidas, medibles y, especialmente, dirigidas a generar resultados, las cuales le han permitido obtener el nivel Platinum como Partner en HubSpot.

Media Source cuenta con un equipo de profesionales en cada área que dedica especial atención al proceso de captación de leads, conversión y cierre de clientes.

En los últimos 4 años, Media Source ha logrado: generar cerca de 13,000,000 de visitas para sus clientes y convertir más de 750,000 visitantes en prospectos potenciales.

Media Source es una agencia que tiene un enfoque orientado a construir una base sólida para aumentar el reconocimiento de marca y una visión de servicio de crecimiento empresarial “Growth Business Marketing”.

Su objetivo principal es lograr incrementos de 2, 5 y hasta 10 veces sus números clave. Tal es el caso del tráfico orgánico, clientes potenciales y cierres de venta, mediante una combinación de procesos y tecnología comprobada que da resultados.

Acerca de HubSpot
HubSpot es una plataforma de crecimiento líder. Desde 2006, HubSpot ha estado en una misión para hacer que el mundo sea más entrante.

Hoy en día, más de 56,500 clientes en total en más de 100 países utilizan el galardonado software, servicios y soporte de HubSpot para transformar la forma en que atraen, involucran y deleitan a los clientes.

El software está compuesto por Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y un poderoso CRM gratuito. HubSpot brinda a las empresas las herramientas que necesitan para crecer potencialmente y medir cada uno de sus procesos.

Además, HubSpot fue nombrado el mejor lugar para trabajar por Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y The Boston Business Journal. La compañía tiene su sede en Cambridge, MA, con oficinas en Dublín, Irlanda; Singapur; Sydney, Australia; Tokio, Japón; Berlín, Alemania; Bogotá, Colombia; Portsmouth, NH; y París, Francia.

MediaKit

Fuente Comunicae