Mustela, lanza al mercado sus nuevas toallitas limpiadoras con aceite de oliva

Mustela, lanza al mercado sus nuevas toallitas limpiadoras con aceite de oliva

Diseñadas para cualquier tipo de piel, especialmente para ser usadas desde el nacimiento, incluso en caso de irritaciones y enrojecimiento. Fórmula con 99% de ingredientes de origen natural. Recomendadas por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica


Porque la piel es una barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience, cuenta con más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado del cuidado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

MUSTELA lanza sus nuevas toallitas limpiadoras con aceite de oliva, ideales para el cambio de pañal junto con la Crema contra Rozaduras 123 de Mustela y para la limpieza de rostro o cuerpo de los bebés y niños, incluso en caso de irritaciones o enrojecimiento. Limpian suavemente, dejando una película protectora que no es pegajosa.

Cuentan con un 99% de ingredientes de origen natural, siendo su ingrediente principal el aceite de oliva extra virgen, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes que dejan la piel suave e hidratada. Su fórmula es hipoalergénica, de alta tolerancia con piel y ojos. No contiene perfume, parabenos, ftalatos, ni fenoxietanol. Su textura suave no causa incomodidad al momento de usar y dejan un olor agradable en la piel. Las toallitas permiten una limpieza rápida en el cambio de pañal, sin necesidad de enjuagar.

Todos estos resultados son con base en estudios clínicos del laboratorio, además de ser recomendado ampliamente por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

MUSTELA, cuenta con una gama completa para el cuidado de la piel atópica, seca y normal. Estas nuevas toallitas limpiadoras con aceite de oliva son ideales para cualquier tipo de piel y pueden adaptarse perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel de bebés y niños.

“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, buscando siempre ofrecer productos innovadores y que se adapten a las necesidades de los bebés, como las nuevas toallitas limpiadoras con aceite de oliva. 

MUSTELA: “Todo comienza con la piel”.

Fuente Comunicae