Nelson Morán transforma la manera de invertir en Lationamérica con Cryptosmart

Visionario, entusiasta de la modernidad, líder por naturaleza y analista imparable son algunos de los adjetivos calificativos que más se acomodan al momento de hablar de Nelson Moran. Él es el CEO y fundador del primer fondo de inversión dedicado a la cripto-economía en Latinoamérica: CryptoSmart


A través de esta compañía ha logrado escalar peldaños inimaginables en el mundo de los negocios, con tan solo 3 años en el mercado ha captado la atención de los principales inversores y entusiastas del universo Cripto en todo Europa y Norte América.

Con miras a la conformación del primer Criptobanco descentralizado de este lado del conteniente, a través de sus cuentas de Instagram @cryptosmartglobal y @itsnelsonmoran reúne una comunidad sólida a la cual, de manera altruista con información exclusiva, ha causado un gran impacto en la economía de sus miembros al hacerlos multiplicar su capital.

Nelson explica que, gracias a su visión, donde su propuesta única, tazas de rentabilidad superiores al resto del montón, trazabilidad y garantías logró al día de hoy reunir a un grupo de inversores que confían plenamente en las habilidades de él y su equipo, montos que se elevan por encima de las 7 cifras y aumentando.

¿Cómo es que ha logrado escalar tan velozmente en un sector que se come a la mayoría de los que intentan sumarse? “Sencillo”, así lo cataloga Morán.

Para él, las personas que lo rodean no son sus empleados, sino que los define como parte de su familia y centra su interés en que sus carreras profesionales y bolsillos crezcan a medida que la empresa crece.

En sus oficinas principales en Bogotá, edificio Tierra Firme en la Carrera 9na #115 – 06 se han encargado de transformar espacios idóneos para la creación, divulgación y análisis de inversión en los mercados más actuales sin discriminar a ningún entusiasta dispuesto a invertir con ellos.

El fundador y su misión de vida
Nelson Morán es un caballero de 34 años cuyo viaje a través de los años le han hecho aprender que su misión en la vida es ser altruista, la de llevar a personas que se encuentran en un pozo de deudas e imposibilidades económicas, lo que los lleva a sentir un estancamiento en su vida, y nutrirlos de educación y ayuda para ingresar en la cripto-economía.

“Entrando en la cuestión de lo profesional, mi visión de vida y de trabajo están conectadas espiritual y emocionalmente. El pozo del que hablaba antes fue donde yo inicie mi viaje y mi principal vehículo para cambiar mi destino fueron las finanzas descentralizadas de las criptomonedas, que me permitieron crecer sin los límites que te impone la actividad económica tradicional, centrada en bancos e intermediarios, y también a mi perspicacia a la hora de adquirir los conocimientos de este nuevo mundo”, afirma Morán.

Es de ahí que nace la misión del empresario de ayudar a las demás personas para que crezcan del mismo modo que él lo hizo. La herramienta que utiliza para ello es su habilidad como líder y una completa disponibilidad para ayudar a las personas que quieren unirse a su academia de cripto, que actualmente ya está formada por más de 1.000 personas.

“Otro complemento que me ayuda en esto es mi fondo de inversiones en cripto que representa la mayor parte de mis ingresos, además de mis propias actividades como inversor individual/informal”, añade el CEO.

Su fondo lo muestra como un ejemplo de la cripto-economía y de él mismo como visionario, ya que es el primero en Latinoamérica y muestra una rentabilidad para los inversionistas y una tasa de logro por metas que solo se logran en el mundo descentralizado de las cripto, que es lo que quiere mostrar al mundo: una economía que deja atrás la obsoleta llevada por los bancos llena de límites, deudas e intermediarios.

Academia de crypto y el futuro del fondo de inversiones
El propio visionario plantea la academia crypto como algo más que una fuente de ingresos.

“Yo no vendo nada, mi principal fuente de ingresos es mi fondo de inversiones y mi portfolio personal de criptomonedas, el costo de mi academia es simplemente simbólico, mi academia y mi comunidad es parte de mi misión altruista que esta llevada de la mano de mí como visionario y entusiasta de que la actividad financiera de las criptomonedas sea llevada a más personas”, aclara.

“Mi cripto-fondo está orientado para los grandes empresarios con alto poder adquisitivo que, viéndose convencidos por la rentabilidad y la transparencia de nuestro trabajo, deciden meter su dinero a trabajar con nosotros o por asesorías personalizadas. Para hablar del futuro, solo espero que cumpla todos los pasos del plan que tengo de convertirlo en el primer cripto-banco de toda Latinoamérica con rentabilidad, trazabilidad y garantías nunca antes vistas por el sistema financiero tradicional, posicionándonos como uno de los pilares de la cripto-economía en Latinoamérica”, termina el CEO de CryptoSmart.

ConcaveFi: El proyecto crypto más esperado
Para Nelson, ConcaveFi será la primera plataforma de cadena de bloques cruzada que utiliza que realmente aportan valor. Concave esencialmente cerrará la brecha para los inversores al tener colectivamente todas las bifurcaciones en un activo: haciéndolo más STER.

“En mi opinión, Concave es el modelo defi 3.0 más emocionante. Comparado con otros proyectos, este es el proyecto más novedoso y perfecto que he visto en mi vida. En comparación con otras bifurcaciones de Ohm, se basan solo en la liquidez de una cadena. Concave introduce una nueva salida en la ecuación OHM, que resuelve perfectamente este problema y centraliza la liquidez entre cadenas, por lo que Concave es como una cuchara que puede recolectar liquidez y hacer un buen uso de ella”, señala Nelson.

Los usuarios discord que más han trabajado arduamente en el protocolo junto a él son: capt#8707 Shotz0nLock#8767 HeavyMoney#0296 starfoxlaflare#5496 okosan#6080 NelsonMoran (∞)#1546.

Isabella, esposa y mano derecha de Nelson Morán
Isabella Luque(@byisabellaluque) ha sido una figura importante en la creación de la empresa de Morán.

“Nos dimos cuenta de que había un talento innato y es que mientras muchos veían dificultados juntos vimos oportunidades para crecer de una a era increíble… Isabella se centró en darme consejos y formalizar todos los procesos para darle forma a lo que hoy tenemos en Cryptosmart, con más de 350mil seguidores en mi cuenta personal de Instagram @itsnelsonmoran y más 10 mil en @cryptosmartglobal, la cuenta de la empresa,” aclara Nelson.

“Honestamente jamás nos imaginamos que llegaríamos a donde estamos actualmente pero siempre supimos que habíamos nacido para lograr grandes cosas juntos. Cryptosmart nació de un sueño, una necesidad y una oportunidad”, recalca el empresario.

Hoy, Nelson e Isabella se encuentran a la cabeza de una empresa que puede convertirse en referente en Latinoamérica, en los próximos meses, y un gran competidor en el sector de los fondos de inversión.

www.cryptosmart.com.co

Instagram: @itsnelsonmoran 

Twitter: @nelsoncryptoman

Fuente Comunicae