Nuevas soluciones del ámbito del marketing llegan a México de la mano de la agencia barcelonesa EDEON

La compañía de Barcelona cuenta con más de diez años de experiencia liderando proyectos de comunicación corporativa, diseño y campañas de marketing


La agencia de comunicación y marketing, EDEON, nació en Barcelona hace diez años y ya está ofreciendo sus servicios en el mercado mexicano. Con un equipo formado íntegramente por profesionales de la comunicación y el marketing cuenta con un método propio para calcular el retorno de las inversiones en el ámbito de la comunicación y el marketing empresarial.

El método ‘Social Media Dinamic Eficient’ (SMDE) está avalado por una tesis doctoral y se sustenta por acciones estratégicas de marketing de contenidos. El Doctor Lluís Feliu, cofundador de EDEON y profesor universitario, explica que “el método es la solución perfecta para todas aquellas empresas que no saben calcular el retorno de sus inversiones en marketing”.

Añadiendo indicadores reputacionales, de fidelización y de prescripción, la agencia EDEON vincula sus estrategias a la redacción y la dinamización de contenidos. “Elaboramos contenidos pensados para ser compartidos, desde notas de prensa, contenidos para redes sociales, web… siempre con la convicción que el consumidor busca calidad y que las empresas necesitan generar confianza”, explica Lluís Feliu.

Por otro lado, Xavi Morlans (Moorly) que también es cofundador de EDEON y se responsabiliza de los proyectos gráficos y tecnológicos, explica que “damos el salto a México con mucha ilusión ofreciendo las soluciones de consultoría digital que más están funcionando en Europa”. Webs, App y sus creatividad aplicadas a la empresa abren un sin fin de oportunidades al mercado mexicano. “Queremos demostrar que no hay ninguna frontera ni obstáculos para trabajar con las mejores tecnologías y campañas de marketing ”.

Nueva sede en Monterrey
La licenciada en mercadotecnia, Lídice Baeza, cuenta con experiencia internacional en Toronto y en Barcelona, donde conoció de primera mano los métodos de trabajo de las agencias de marketing europeas. Baeza, actualmente es la responsable de la oficina de EDEON en México y coordina todos los proyectos de clientes de centro América. “Queremos seguir creciendo como empresa y esta vez de la mano de México. Monterrey es el comienzo y el resto de la República Mexicana la meta final”.

Sobre EDEON MARKETING
edeon.net es la agencia de comunicación y marketing especializada en empresas de Catalunya, México, España y Francia.

Con sedes físicas en Girona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y recientemente en Monterrey (México) trabaja con un equipo que ofrece servicios de comunicación, marketing, diseño y consultoría digital a empresas e instituciones de todos los sectores de actividades con operaciones dirigidas a los mercados de habla catalana, española y francesa.

La agencia nació en 2010 y desde el primer instante que la firma apuesta por la proximidad y por la vocación de servicio. Como agencia especializada en la Comunicación, el Diseño y el Marketing apuesta por los contenidos de alta calidad. Todo el equipo de Marketing y Comunicación cuenta con estudios de periodismo con máster en marketing o Social Media.

Fuente Comunicae