rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

rankingCoach ha lanzado la primera aplicación que ayuda a la protección de marca e imagen de las pequeñas empresas, ofreciendo a los usuarios todo lo que necesitan para gestionar, proteger y hacer crecer su negocio en Internet. Esta app es la primera en el mercado y está disponible totalmente gratis para los primeros 50.000 registros en rankingCoach.com


La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de las empresas locales se ha hecho más evidente que nunca. Mientras que las grandes empresas utilizan diferentes y costosas herramientas profesionales para mantenerse informadas sobre las menciones, reseñas y actividad de la competencia, las pequeñas empresas no podían acceder a la información en absoluto hasta ahora. Por ello, rankingCoach ha lanzado oficialmente una nueva app de protección de marca e imagen como promoción para los primeros 50.000 usuarios de forma gratuita. Se trata de la primera aplicación gratuita que ofrece a las pequeñas empresas el poder del marketing digital, para que puedan ver cómo se percibe su negocio en Internet. Esto permite a las pequeñas empresas a crecer, proteger su reputación online y monitorizar a su competencia.

"Más de 500.000 pequeñas empresas ya han optimizado su presencia online con rankingCoach. Queremos poner nuestro granito de arena para apoyar a las pequeñas empresas de todo el mundo poniendo esta versión gratuita de rankingCoach a disposición de las primeras 50.000 empresas que se registren en rankingCoach.com. Es una pequeña muestra de nuestra gratitud por el increíble trabajo que hacen las pequeñas empresas cada día y para ayudarlas en estos tiempos difíciles", dice Thomas Meierkord, cofundador de rankingCoach.

rankingCoach FREE utiliza un flujo continuo de información similar al de Facebook para mostrar a las pequeñas empresas todo lo que afecta a su negocio en Internet a través de las redes sociales, los motores de búsqueda y las plataformas de valoraciones, dando a las pequeñas empresas el poder de supervisar el rendimiento de sus palabras clave de SEO, su reputación y el hacer seguimiento de sus competidores en los motores de búsqueda. La aplicación notifica a los usuarios cada vez que su negocio es calificado en las plataformas de valoraciones o son mencionado en las publicaciones de las redes sociales. Además, con rankingCoach Free las pequeñas empresas pueden configurar y controlar sus cuentas de Google My Business y Google Analytics. rankingCoach FREE está diseñada para ofrecer a las PYMES información crucial sobre el impacto del marketing digital en su negocio. También está diseñada para ayudar a cerrar la brecha digital entre las pequeñas y las grandes empresas, creando un nuevo y posible futuro para las PYMES en el que puedan sobrevivir, prosperar y competir en el mercado.

Los usuarios que deseen dar un paso más en otras áreas clave del marketing, como el SEO, los anuncios de Google Ads y los directorios locales, tienen la opción de cambiar la versión a rankingCoach 360. Esta versión ampliada realiza una auditoría de marketing completa del sitio web del usuario y genera un plan de marketing con video tutoriales paso a paso, anuncios de Google Ads automatizados que se configuran en 3 clics, y sincronización de directorios locales, que automatiza la información clave de un negocio en todos los directorios locales más importantes en pocos minutos.

Registrarse y conseguir una cuenta de la Edición Limitada de rankingCoach FREE aquí: www.rankingcoach.com

Acerca de rankingCoach
rankingCoach es una aplicación de marketing digital DIY (Do It Yourself) que permite conseguir éxito online incluso sin un gran presupuesto o experiencia previa. rankingCoach ofrece una variedad de soluciones de marketing que cubren SEO, directorios online, reputación de marca, Google Ads, marketing móvil y redes sociales. Actualmente rankingCoach está disponible en 32 países y 14 idiomas. La aplicación fue fundada en 2014 por Daniel Wette, Marius Gerdan y Thomas Meierkord. La sede principal de la empresa se encuentra en Colonia y tiene oficinas en varias ciudades de Europa. Además, el software de marketing galardonado está integrado en numerosas y conocidas empresas de Hosting web, CMS, telecomunicaciones y marketing. Para más información visita: www.rankingcoach.com

Fuente Comunicae