'Re-evoluciona tu negocio a digital' en DES 2019, 3.ª edición.

Últimos días para registrarse al evento de tecnología y transformación digital más importante de México


El evento de tecnología y transformación digital más importante de México, DIGITAL ECONOMY SUMMIT, abre sus puertas este 16 y 17 de octubre en Expo Guadalajara.

Durante dos días se darán cita en este espacio empresas y marcas distinguidas como Amazon, HubSpot, PayPal, Shopify, Mercado Libre y Kueski, así como más de 2,000 líderes empresarios con el fin de participar y aprender en el piso de soluciones, workshops, conferencias magistrales dictadas por expertos en diversos sectores y tecnologías: Industria 4.0, Ciber Seguridad, Fintech y Ciudades Inteligentes.

“Re-evoluciona tu negocio a digital” es la propuesta de DES 2019, 3.a edición. El Comité Organizador de DES hace una atenta invitación a todos los interesados en adaptar su empresa al entorno digital con las nuevas tecnologías, en búsqueda de incrementar sus posibilidades de negocios y maximizar su retorno de inversión.

Los asistentes tendrán la oportunidad de elegir las conferencias que les interesen dictadas por expertos en negocios digitales y relacionarse con socios tecnológicos que les ayuden a implementar las mejores soluciones para su empresa. También es el espacio ideal para contactar con expositores especializados y generar alianzas con otros mercados, participar en rondas de negocios para hacer crecer las redes de comercialización o hacer networking en su piso de soluciones.

Con la presencia de 70 conferencistas, 50 expositores y cerca de 60 talleres, conferencias y eventos especiales, DES invita a visitar su sitio: desdigital.com para inscribirse y adquirir con anticipación los boletos preferentes para asistir a su piso de soluciones, y al Master Workshop: Cómo llevar el proceso de Transformación Digital. Aquí mismo se puede conocer el programa de actividades completo y asegura la entrada a los diferentes foros: eCommercemx, INNFASHION y AGROBUSINESS.

Registro gratuito en: http://bit.ly/Registro_DES

Conocer más: https://youtu.be/SXFHOtxC4H4

Fuente Comunicae