Publicado 27/10/2021 16:23CET

La 130ª Feria de Cantón finaliza, testigo de la creciente innovación de los fabricantes chinos

GUANGZHOU, China, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 130ª China Import and Export Fair (Feria de Cantón) finalizó el 19 de octubre. Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y director general adjunto del Centro de Comercio Exterior de China, dijo que esta sesión de la Feria de Cantón, con una filosofía de "Feria de Cantón, participación global", ha abierto la puerta más amplia a los compradores globales y ha atraído la atención del mundo, contribuyendo al desarrollo de todos.

Vea el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8973351-130th-canton-fair-china/

La 130ª Feria de Cantón celebró una gran ceremonia de inauguración. Se celebró con éxito el primer Pearl River International Trade Forum. La ceremonia de apertura de la tarde del 14 de octubre fue también el foro principal del Pearl River International Trade Forum. El tema del foro principal fue "El nuevo desarrollo de China ofrece nuevas oportunidades al mundo", destacando el compromiso de China con la apertura y la promoción del libre comercio, que es una señal de que China comparte las oportunidades de desarrollo con el mundo para tener un futuro más brillante.

Se lograron resultados notables en la integración online-offline. Cerca de 26.000 empresas nacionales y extranjeras participaron online, cargando más de 2,87 millones de productos, lo que supone un aumento de 113.600 en comparación con la última sesión. La plataforma online recibió 32,73 millones de visitas acumuladas. Los expositores retransmitieron en directo 43.000 veces de forma acumulada, con más de 350.000 espectadores online. La superficie de exposición fuera de línea sumó unos 400.000 metros cuadrados con la participación de 7.795 expositores. El Complejo Ferial de Cantón recibió 600.000 visitas acumuladas.

A pesar de la pandemia y otros factores, los compradores y agentes de compra extranjeros siguieron participando activamente. Un total de 18 organizaciones industriales y comerciales, entre ellas la Cámara de Comercio Americana en el Sur de China y la Agencia de Promoción del Comercio y la Inversión de Corea, organizaron la asistencia de más de 500 empresas miembros a la Feria fuera de línea. Y 18 empresas de renombre internacional, como Walmart, Staples y Auchan, organizaron a los compradores para que se abastecieran en la Feria. Compradores de 228 países y regiones se registraron online para asistir, ampliando aún más el nivel de diversidad y globalización de la Feria de Cantón.

"La 130ª Feria de Cantón ha funcionado sin problemas con más modelos de negocio y funciones. Ha completado con éxito las tareas para lograr el objetivo de presentar una Feria innovadora con aspectos destacados de forma segura, ordenada y altamente eficiente, y ha contribuido a promover el desarrollo de alta calidad del comercio internacional y la recuperación económica mundial", añadió Xu Bing.