Publicado 02/05/2024 10:19

La 135ª Feria de Cantón presenta juguetes y productos de vanguardia para bebés que atraen la atención mundial

Image_5003628_64683403
Image_5003628_64683403 - CANTON FAIR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

GUANGZHOU, China, 2 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- La tercera fase de la 135ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China («Feria de Cantón» o «la feria»), inaugurada el 1 de mayo, ofreció un escaparate fuera de línea repleto de exposiciones interesantes y completas. Esta fase destacó especialmente en el sector de Juguetes y Niños, Bebés y Maternidad, donde una selección de productos de alta calidad, de elaboración única y tecnológicamente superiores acaparó la atención general, presentando a los asistentes las últimas innovaciones del sector.

La Feria ha conseguido reavivar el entusiasmo de los comerciantes internacionales con su variada gama de productos expuestos. Entre ellos, Rastar Group, licenciatario mundial exclusivo de una gama de productos de modelismo automovilístico, incluidos los modelos de coches dinámicos de BMW, desde hace más de diez años, destaca por exhibir calidad de primer nivel y diseños innovadores en juguetes chinos. Su modelo de coche de carreras Audi R8 LMS-GT3 impresiona con una escala ocho veces menor que reproduce meticulosamente los datos del vehículo original. La línea de productos incluye modelos estáticos y dinámicos, con funciones de ajuste del asiento, la dirección y los faros que pueden activarse manualmente o con un mando a distancia, ofreciendo una recreación detallada de la experiencia automovilística y satisfaciendo la curiosidad de montaje y funcionamiento de los entusiastas. Para obtener más información sobre los productos, visite https://goo.su/a4HYT6v.

Anhui Cool-baby Science & Technology Development Corporation se dedica a integrar tecnología innovadora en los productos para bebés para mejorar el confort y la seguridad. Su producto estrella en la feria es una cuna inteligente que se abre al instante con solo pulsar un botón, sin necesidad de montaje, con tejidos de calidad A seguros para la madre y el bebé y un diseño de siete puntos de apoyo para mayor estabilidad, además de ruedas universales para facilitar su movilidad. Para saber más sobre la empresa, haga clic en https://goo.su/HHVeTF6.

Fusionar la educación con el juego es un concepto fundamental en la industria juguetera. Para que los niños pequeños desarrollen sus habilidades y adquieran conocimientos sobre la vida cotidiana a través del juego, Zhejiang Taixing Child's Toys Co., Ltd. ha lanzado una innovadora serie de juguetes domésticos de simulación de madera, que se presentaron en la Feria. Fabricados con materiales más ecológicos a base de madera, estos productos simulan vívidamente escenas domésticas, como cocinas y salas de estar. En concreto, los juguetes temáticos de cocina están diseñados con diversos estilos de decoración doméstica para combinar colores y están equipados con accesorios realistas y detallados, como campanas de ventilación, placas de inducción, hornillos de gas, delantales y utensilios de cocina, que proporcionan una experiencia de inmersión a los niños pequeños. Para más información, visite la página web sita en https://goo.su/UzfV.

Estos expositores no sólo han exhibido su compromiso con la calidad, sino que también han demostrado cómo la innovación puede dar lugar a soluciones prácticas que respondan a las necesidades modernas. Inscríbase en la página web https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16 si desea conocer más detalles.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2403008/image_5003628_64683403.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-135-feria-de-canton-presenta-juguetes-y-productos-de-vanguardia-para-bebes-que-atraen-la-atencion-mundial-302134255.html

Contador