Publicado 19/06/2020 12:30CET

21 de Junio Día Internacional del Yoga

COMUNICADO: 21 de Junio Día Internacional del Yoga
COMUNICADO: 21 de Junio Día Internacional del Yoga - INSPIRITY.LIFE

Madrid, 19 de junio de 2020.-   

El 21 de Junio se celebra el día internacional del Yoga., una fecha oficial promulgada por la ONU en el 2014, reconociendo a nivel mundial los beneficios de esta práctica.

Esta disciplina llegada de la India ha triplicado sus adeptos en los últimos años; un sistema integral que nos ayuda a reconectar mente cuerpo y espíritu: a través de la respiración, de movimientos conscientes y de la atención plena en el momento presente.

Yoga consigue efectos reparadores, a nivel físico: mejorando la flexibilidad y el estado general de nuestros músculos, a nivel energético: equilibrando y sedando los principales sistemas de cuerpo y a nivel mental: ayudando a calmar la mente y los pensamientos.

AHORA EN CASA

Los estudios y profesores de Yoga han sabido adaptarse a la situación por el COVID-19 y las consecuentes medidas de distanciamiento social, ofreciendo a los alumnos clases a través de las plataformas on-line.

Muchas personas se han acercado por primera vez al Yoga gracias a este sistema digital y según nos explica Pilar de Gonzalo (profesora de yoga, fundadora de la plataforma on-line Insipirity.life nos cuenta la cantidad de seguidores que les han escrito agradeciendo las clases de yoga y meditación, habiéndoles ayudado a gestionar el aislamiento e incertidumbre durante el confinamiento.

UNA HERRAMIENTA GLOBAL

Estas clases on-line también han contribuido a unir a personas de todo el mundo y nacionalidades practicando yoga al mismo tiempo y compartiendo una situación como la de la pandemia, que ha afectado de forma global.

Para celebrar el día internacional del yoga, el próximo 21 de Junio, la plataforma de salud y bien estar Inspirity.life ofrece una clase de Yoga desde su canal Youtube.

   

HORA: 11 de la mañana

LUGAR: www.youtube.com/c/inspirity

NIVEL: Para todos los públicos

DURACIÓN: 75 minutos

   

Para saber más, puedes visitar su web: www.inspirity.life

Canal de YouTube: www.youtube.com/c/inspirity.

Inspirity

Fernando García Ulloa - fernando@inspirity.es

Calle Los Caminos, 7 A

28043 Madrid

91 7160980

Instagram: https://www.instagram.com/inspirity.life/

Facebook: https://www.facebook.com/Inspirity.life/