Publicado 08/07/2022 16:16

La 33ª edición de los Golden Melody Awards llega a su fin

The 33rd GMA Best Mandarin Female Singer Tanya Chua with Her Mother / Photo: TTV
The 33rd GMA Best Mandarin Female Singer Tanya Chua with Her Mother / Photo: TTV - TAIWAN TELEVISION ENTERPRISE/PR NEWSWIRE

Tanya Chua gana el premio a la mejor cantante femenina

La cantante Hakka Ayugo Huang recibe 4 premios

TAIPEI, 8 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La 33ª Ceremonia de los Golden Melody Awards, realizada por Taiwan Television Enterprise, concluyó con éxito en Kaohsiung. Las retransmisiones en directo de la ceremonia alcanzaron 3,164 millones de espectadores en televisión y casi 7,5 millones en las nuevas plataformas de medios de comunicación, lo que supone un nuevo récord. Este año, Cui Jian y Tanya Chua ganaron el premio al mejor cantante masculino (mandarín) y mejor cantante femenina (mandarín), respectivamente. Tanya Chua, con su álbum DEPART, estableció un nuevo récord personal al ganar el premio a la mejor grabación de un álbum vocal, al mejor álbum en mandarín y al álbum del año. Ayugo Huang, con su álbum Mountain Of Doom, recibió el Premio al Mejor Cantante (Hakka), el Premio del Jurado y el Mejor Álbum Hakka. Además, su "New Formosa Band" ganó el premio al mejor grupo vocal por su álbum Jian Jian Hua. La 33ª edición de los GMA volvió a poner de relieve lo mejor de la música en mandarín, y el jefe del jurado resumió el significado de los GMA de este año como diversidad e inclusión.

Tanya Chua, cuatro veces ganadora del premio a la mejor cantante femenina (mandarín), ha establecido un nuevo récord en los GMA. Este año, su álbum DEPART ha ganado cuatro premios diferentes en los GMA. El jurado elogió DEPART por "transmitir un mensaje cálido y terapéutico y mostrar una producción musical de alta calidad". Con 25 años de experiencia, Tanya dijo en su discurso de aceptación: "Llevo tanto tiempo haciendo esto que empezaba a temer que mi voz fuera olvidada o considerada irrelevante. Espero seguir manteniendo la misma pasión por la música y la curiosidad por el mundo. Espero que mi música sea siempre su amiga y su espejo".

Ayugo Huang, un cantante hakka, que recibió cuatro premios por Mountain Of Doom este año, es sin duda uno de los mayores ganadores de la noche. El jefe del jurado compartió que "Mountain Of Doom es inmensamente profunda, ya que mira al pasado y al futuro, trascendiendo las fronteras de la lengua y la etnia". Al ser preguntado por los premios, Ayugo Huang expresó que "creo que significa que lo he hecho bien hasta ahora. Estoy orgulloso de haber conseguido los premios para mí y para mis compañeros Hakkas. El disco puede parecer un poco pesado, pero mi mensaje era de gratitud".

La 33ª Ceremonia de los Golden Melody Awards terminó con aplausos y una audiencia total de 3.164.000 personas. Además, hasta el 4 de julio, la 33ª Ceremonia de la GMA tuvo un total de 4.417.879 visitas en YouTube y se retransmitió en directo en tres plataformas, incluyendo LINE TODAY, LINE MUSIC y LINE TV para más de 3 millones de espectadores. El número total de visitas en las nuevas plataformas de medios de comunicación alcanzó casi 7,5 millones, marcando un récord histórico. En 2022, 173 obras compitieron por 27 premios. El jefe del jurado destacó la "diversidad y la inclusión" como el valor principal de la 33ª edición de los GMA, y los GMA seguirán alentando a todos los músicos mandarines con una actitud abierta.

Página GMA Facebook: https://www.facebook.com/GMAGMF

Página GMA Instagram: https://www.instagram.com/gmamusic.official/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1855115/The_33rd_GMA_Best_Mandarin_Female_Singer_Tanya_Chua_Her.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1855116/1.jpg