Publicado 15/12/2020 15:01CET

4iQ y Alto Analytics fusionan y se renombran como Constella Intelligence

Constella ayudará a las organizaciones a anticiparse y derrotar el riesgo digital

LOS ALTOS, Calif. y MADRID, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- 4iQ, el líder en inteligencia de identidad, y Alto Analytics, un líder en la aplicación de IA y ciencia de datos a la esfera pública digital, anunciaron hoy que las dos empresas se han fusionado y renombrado como Constella Intelligence ("Constella"), con efecto inmediato. Con análisis avanzados, experiencia humana profunda y amplios conjuntos de datos, desde la superficie a la web, incluida la mayor recopilación de datos de violación del planeta con más de 100 mil millones de atributos y 45 mil millones de registros de identidades seleccionados que abarcan 125 países y 53 idiomas, Constella ayudará a las organizaciones a anticipar los riesgos digitales y a salvaguardar los intereses empresariales críticos.

https://mma.prnewswire.com/media/1373179/Constella_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1373179/Constella_Logo.jpg]

Kailash Ambwani, consejero delegado de 4iQ, será el consejero delegado de Constella. Alejandro Romero, fundador y consejero delegado de Alto Analytics, será responsable de operaciones. Bajo su dirección, Constella capacitará a organizaciones y profesionales de inteligencia con una protección integral contra riesgos digitales que cubra amenazas de marca, ejecutiva, fraude, geopolítica e identidad.

"Constella combina las plataformas de investigación de 4iQ y el lago de datos patentado, que archiva más de 45 mil millones de registros de identidad, con el amplio número de datos de esfera pública de Alto, tecnología patentada avanzada y los mejores análisis de su clase para permitir a las organizaciones anticipar y mitigar los riesgos para su negocio, su gente y su reputación", dijo Ambwani. "Esperamos poder empoderar a aquellos en el frente cibernético con una mejor anticipación de las amenazas emergentes, el análisis proactivo y la identificación de adversarios, para que puedan actuar antes de que se produzca cualquier daño."

"Nuestras capacidades combinadas nos permiten asumir algunas de las misiones más importantes que nuestros clientes están llevando a cabo mientras combaten nuevas formas de riesgo digital", dijo Romero. "No solo mantenemos a nuestros clientes seguros, sino que estamos haciendo del mundo un lugar más seguro."

Para derrotar el riesgo digital, Constella garantiza que los flujos de conocimiento y los equipos trabajen juntos en todas las áreas de riesgo para salvaguardar los intereses clave. La combinación de software habilitado para inteligencia artificial, analistas de seguridad y científicos de datos, y conjuntos de datos excepcionalmente profundos se traduce directamente en que los clientes de Constella están más capacitados con una visibilidad y un control de riesgos digitales sin precedentes.

"A través de la exitosa financiación de Serie C de 4iQ y la poderosa combinación de dos organizaciones líderes en el mercado, Constella cuenta con increíbles herramientas y recursos para abordar el panorama de seguridad en rápida evolución", dijo Alberto Yepez, presidente de la Junta de Constella y cofundador y director general de ForgePoint Capital, un inversor líder. "Estoy seguro de que las sinergias impulsarán una integración perfecta y espero continuar trabajando con Kailash y el equipo."

Como líder mundial en Protección Digital de Riesgos, Constella está decidida a hacer del mundo un lugar más seguro. La nueva organización, que ya protege a más de 25 millones de usuarios y más de 100 organizaciones en todo el mundo a través de una plantilla de más de 200 empleados, tiene la mira puesta en ampliar su cartera de soluciones y aumentar su huella geográfica y su base de clientes. Su diverso equipo multinacional opera actualmente en más de 10 países y está totalmente comprometido a convertirse en el socio más confiable para derrotar el riesgo digital. Para obtener más información sobre Constella, visite constellaintelligence.com.

Acerca de Constella Intelligence

Constella Intelligence es un negocio líder mundial de Protección de Riesgos Digitales que trabaja en asociación con algunas de las organizaciones más grandes del mundo para salvaguardar lo que más importa y derrotar el riesgo digital. Sus soluciones son amplias, colaborativas y escalables, impulsadas por una combinación única de datos patentados, tecnología y experiencia humana, incluida la mayor recopilación de datos de violación del planeta, con más de 100 mil millones de atributos y 45 mil millones de registros de identidad seleccionados que abarcan 125 países y 53 idiomas.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1373179/Constella_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3009222-1&h=4118138061&u...]

CONTACTO: CONTACTO: EE.UU./Reino Unido, Adam Curtis, acurtis@levick.com; oEspaña, Jonathan Nelson, jonathan.nelson@constellaintelligence.com

Lo más leído

  1. 1

    Estados Unidos.- La Fed mantiene tipos y alerta de que el ritmo de la recuperación se ha "moderado"

  2. 2

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  3. 3

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  4. 4

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  5. 5

    EpData.- Incidencia del coronavirus en Europa, en gráficos