Publicado 05/11/2020 07:46CET

Abel Noser Solutions y Glue42 integran sus plataformas

- Abel Noser Solutions y Glue42 integran sus plataformas para crear el Pre-Trade Scenario Builder de próxima generación para usuarios Fidessa

NUEVA YORK, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Abel Noser Solutions, proveedor de nivel industrial de TCA y analítica de compatibilidad, se ha asociado con Glue42, integrador de sistemas con sede en Europa en funcionalidades de escritorio comerciales revolucionarias para proporcionar a sus clientes mutuos mejoras destacadas para las opciones de flujo de trabajo destacadas. El nuevo Pre-Trade Scenario Builder proporciona una integración con un solo clic para las principales plataformas OMS, comenzando con Fidessa. El esfuerzo combinado de Glue42 y ANS proporcionará consultoría de ejecución clave en el momento para los comerciantes y sus clientes.

"Cuando se instale, los comerciantes podrán hacer clic en cualquier símbolo de cotización para generar un análisis pre-comercial teórico y empírico utilizando Abel Noser, que entre otras cosas, produce la distribución normal de los costes comerciales en los puntos de base", afirmó Peter Weiler, vice-consejero delegado de Abel Noser. "Además, se puede penetrar más para profundizar en el detalle, permitiendo cambiar las cuentas de acciones y otros atributos, produciendo escenarios de resultados basados en las entradas", explicó Weiler.

"Damos la bienvenida a esta asociación junto a Abel Noser Solutions. Glue42 permite al Pre-Trade Scenario Builder convertirse de forma rápida e integrarse a la perfección en el flujo de trabajo existente del comerciante", explicó Leslie Spiro, consejero delegado de Glue42. "La integración permite a Scenario Builder ampliar el valor de un OMS y de otras aplicaciones de escenario, proporcionando las proyecciones clave necesarias para tomar decisiones comerciales en el flujo".

El buscador del escenario presenta una imagen de pre-comercio en el comercio, además de proporcionar la métrica principal para su consideración, como el volumen diario medio (ADV), acciones medias por cotización, cuál es el volumen abierto medio y cuántas cotizaciones por minuto se llevan a cabo. Mike Earlywine, vicepresidente sénior de asociaciones de canales de Abel Noser Solutions, añadió: "Hay además un deslizador que permite cambiar el porcentaje de ADV. Como comparte el espacio de trabajo con el registro de Fidessa, los comerciantes pueden evitar los obstáculos del flujo de trabajo de las típicas sillas giratorias; todo está integrado para conseguir eficacia y comodidad".

La integración permite a los comerciantes considerar la fricción proyectada para comercializar de forma relativa al tamaño y con la agresividad de un escenario. Los costes se pueden calcular en una sola pieza de acción o en una cartera de valores de 50.000 o de cinco millones de acciones. James Wooster, responsable de operaciones de Glue42, se hizo eco del valor de sinergia de la asociación. "El Pre-Trade Scenario Builder ofrece una experiencia de usuario intuitiva en la que los datos vitales se muestran en la superficie y se sincronizan entre las dos aplicaciones de las dos compañías en tiempo real".

Acerca de Abel Noser Solutions Abel Noser Solutions ha sido un líder respetado durante años en su misión de reducir el coste asociado con la bolsa. Con cientos de clientes en todo el mundo, Abel Noser Solutions ofrece productos de software junto con servicios de asesoría y a medida en áreas de análisis de bolsa, cumplimiento y control de la bolsa. La empresa sigue manteniendo su puesto como innovadora líder en TCA, software de cumplimiento y soluciones de servicios. Aprenda más a través de la página web www.abelnoser.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2970623-1&h=4242362163&u...].

Acerca de Glue42Glue42 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2970623-1&h=2740020542&u...] permite a las organizaciones construir escritorios inteligentes que ayuden a los flujos de trabajo configurables entre las aplicaciones web y de escritorio. Su plataforma de integración orquesta de forma perfecta y segura UI y los datos, y se aventaja de las iniciativas de fuentes abiertas, como FINOS FDC3, para reducir los tiempos de suministro de aplicaciones y acelerar su tiempo para el valor. La compañía tiene sus sedes en Londres, Nueva York y Bulgaria. Contando con más de 22.000 licencias, sus soluciones se despliegan en instituciones financieras de primer nivel de todo el mundo.

Contactos para medios:Jerry BoakAbel Noser Holdingsinfo@abelnoser.com[mailto:info@abelnoser.com](646) 432-4000

Sitio Web: http://www.abelnoser.com/

Contador