Publicado 05/11/2020 15:04CET

ABL Europe, la University Clinic of Tuebingen y Prime Vector Technologies se asocian (2)

Prime Vector Technologies es una innovadora compañía de investigación que desarrolla vacunas de próxima generación basadas en la plataforma del vector ORFV. Gracias al uso de un sistema de ladrillo modular, la tecnología de plataforma ofrece flexibilidad para generar vacunas de elevada eficacia y polivalentes. Gracias a esta elevada eficacia y potencia para inducir unas fuertes respuestas inmunes celulares, PVT no solo utiliza su plataforma propia para la generación de vacunas preventivas, sino también terapéuticas, para la salud humana y de animales. La compañía se fundó en el año 2019 como división separada de UKT dentro del programa de apoyo de empresa de alta tecnología EXIST de BMWi.

Acerca de UKT

Fundada en 1805, el University Hospital Tuebingen es uno de los principales centros de la medicina universitaria de Alemania. Como uno de los 34 hospitales universitarios de Alemania, contribuye a una combinación de éxito de la medicina de nivel principal, investigación y formación.

Más de 450.000 pacientes ingresados y pacientes ambulantes de todo el mundo se van a beneficiar de esta conexión con la ciencia y práctica cada año, ya que las clínicas, institutos y centros unen a sus especialistas de todos los campos bajo un mismo techo. Sus expertos colaboran a través de disciplinas, ofreciendo tratamientos de investigación de última generación para todos los pacientes. El University Hospital llega a mejorar la diagnosis, terapias y procesos de cura. Muchos de los nuevos tratamientos revolucionarios se han probado clínicamente y aplicado en Tuebingen.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1007037/ABL_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2971881-1&h=2759669784&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Contacto para medios de ABL: Kathy A. Williams,directora de estrategia mundial y marketing, 301.816.5419,kathy.williams@ablinc.com; contacto de UKT: doctor Ralf Amann, líder deproyecto, 5 Nov. (7071) - 29-87614, Ralf.Amann@ifiz.uni-tuebingen.de

Sitio Web: www.ablinc.com/

Contador