Publicado 08/09/2020 13:27:00 +02:00CET

Absen, una de las Compañías mejor gestionadas de China en 2020

SHENZHEN, China, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El especialista en pantallas LED, Absen (SZSE: 300389), ha vuelto a ser reconocido como una de las Compañías mejor gestionadas de China en el programa Best Managed Companies (BMC) de Deloitte.

https://mma.prnewswire.com/media/1250060/Absen.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1250060/Absen.jpg ]

El programa BMC es una iniciativa global que identifica y reconoce a compañías privadas con ideas de gestión avanzadas y rendimiento empresarial excelente. Los factores clave en la evaluación de la capacidad directiva de una compañía son Estrategia, Capacidades, Compromiso y Fuerza financiera. Este año, los criterios de selección también consideraron la Resiliencia hacia la pandemia del Covid-19. Absen fue considerado por demostrar una extraordinaria competencia en todas las áreas, permitiendo a la compañía capear estos difíciles momentos.

Con una reputación por ofrecer pantallas LED de alta calidad, Absen logró una vez más la posición de exportación global número uno por decimoprimer año consecutivo y el próximo año celebrará su 20 aniversario. Absen tiene una planta de fabricación de vanguardia con una capacidad de producción anual de 300.000 metros cuadrados y coloca un gran énfasis en I+D e innovación. La compañía ha construido una fuerte red de servicio al cliente con 15 filiales naciones e internacionales para apoyar a sus clientes en todo el mundo.

A lo largo de 2020, Absen ha seguido realizando mejoras en sus sistemas de gestión, sistemas TI y procesos de extremo a extremo con el objetivo de convertirse en una organización "totalmente centrada en el cliente" mientras se sustenta y guía por una fuerte cultura corporativa y sonada gestión financiera. La compañía también ha invertido en desarrollo de talento y responsabilidad social corporativa.

Zhao Jian, socio gerente de BMC, dice que la resiliencia crea un valor sostenible para las empresas. Las empresas duraderas y las empresas de primera clase han experimentado varios ciclos económicos, y tendrán estrategias más completas y sofisticadas. Cuanto mayor es la misión a largo plazo de una empresa, mayor es su vitalidad. Las "empresas altamente resilientes" han desarrollado una fuerte inmunidad.

En cuanto al premio, la directora de Finanzas de Absen, Ashley Li, dijo: "Los Premios BMC examinan cada faceta de una organización y estamos muy orgullosos de que Absen cumpla todos los requisitos. Este prestigioso premio es un reconocimiento fantástico para el éxito general de Absen, basado en la clara dirección estratégica y estructura organizacional, rendimiento financiero destacado, fuerte capacidad de gestión del riesgo e inspiradora cultura corporativa. Este premio impulsará nuestra confianza para mejorar nuestra gestión empresarial así como nuestros productos y servicios".

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1250060/Absen.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1250060/Absen.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Emma Zhang, +86-13021353519

Sitio Web: www.absen.cn/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Tribunal Supremo de Venezuela avala la prórroga del estado de alarma por la pandemia

  2. 2

    Venezuela.-Un tribunal de Venezuela dicta prisión preventiva para el presunto espía estadounidense capturado en Falcón

  3. 3

    Koeman: "Espero que ante el Elche se vea el partido más completo"

  4. 4

    Portaltic.-Los desarrolladores se muestran molestos por el lanzamiento sin previo aviso de iOS 14

  5. 5

    El Barça gana al Girona (3-1) con doblete de Messi como 'falso 9'