Publicado 19/02/2021 15:45CET

Absen mejora las reuniones y presentaciones con el nuevo Absenicon 3.0

SHENZHEN, China, 19 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Absen (SZSE: 300389) mejora las reuniones y presentaciones con el nuevo Absenicon 3.0. El nuevo Absenicon 3.0 es un producto de pantalla LED para conferencia todo integrado que se utiliza en presentaciones y reuniones. Esta nueva versión mejorada se ha diseñado para ser la solución visual perfecta para salas de reuniones de alto nivel, salas de lectura y auditorios en entornos empresariales, de gobierno, de formación y otros entornos de interior, que necesitan de una muestra fiable y visualmente sorprendente para conseguir una comunicación eficaz.

https://mma.prnewswire.com/media/1441111/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1441111/1.jpg ]

Con un marco de 5 mm y una profundidad de pantalla de 28,5 mm, Absenicon 3.0 dispone de un diseño elegante y una impresionante media de pantalla hasta la estructura de un 94%, proporcionando unas imágenes de formato grande integrales, excepcionales y virtualmente perfectas.

Gracias a sus niveles de brillo ajustables que abarcan desde los 0 hasta los 350 nits, Absenicon 3.0 se adapta a la perfección a los espacios abiertos y con brillo. Contando con una gama de colores de un 110% y una media de contraste de 5000:1, Absenicon 3.0 es capaz de mostrar el contenido detallado con precisión y colores vivos. Además, el ángulo con visualización de tipo ultra-amplia de 160° permite a los asistentes beneficiarse de la eficacia y productividad mejoradas para las reuniones.

El diseño todo incluido de Absenicon integra un sistema de control, funcionamiento y sonido completos, evitando con ello la necesidad de un decodificador tradicional y procesador de video. Su diseño de cable oculto presenta además un acabado limpio y elegante para toda la pantalla.

Gracias a su nuevo sistema de control inteligente, el funcionamiento de Absenicon 3.0 es tan sencillo como ver la televisión. Su control remoto permite a los usuarios encender y apagar la pantalla de forma sencilla, cambiar los canales digitales y ajustar el brillo de la pantalla y los ajustes del menú On Screen Display.

Absenicon 3.0 es compatible con los sistemas dual, incluyendo Android 8.0 y Windows 10 O.S. Al escanear un código QR, la gente puede compartir el contenido de un ordenador, smartphone o tableta al tiempo que toma notas en estos dispositivos durante la conferencia. Absenicon 3.0 es capaz de compartir cuatro pantallas de forma simultánea, y presenta ideas creativas diferentes, todo ello al mismo tiempo.

Absenicon se puede instalar por medio de dos ingenieros en tan solo dos horas, y cuenta con dos opciones de instalación disponibles (montaje en pared y móvil). Absenicon 3.0 se puede utilizar, y tan solo hacen falta un par de segundos para eliminar un módulo gracias a su herramienta especial, con lo que la instalación y el mantenimiento son rápidos y adecuados.

Si desea más información contacte con: Absen@absen.com[mailto:Absen@absen.com].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1441111/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1441111/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Rhoda Zhang, +86-13510226747