Publicado 28/03/2024 05:22

ACE Money Transfer y Bank AL Habib se asocian de nuevo para fortalecer la economía de Pakistán

ACE_Money_Transfer_Logo
ACE_Money_Transfer_Logo - ACE MONEY TRANSFER/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- ACE Money Transfer y Bank AL Habib se asocian de nuevo para empoderar a los paquistaníes en el extranjero y fortalecer la economía de Pakistán en este Ramadán

MANCHESTER, Inglaterra, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- ACE Money Transfer, un proveedor líder de remesas con sede en Manchester, Reino Unido, y Bank AL Habib, uno de los principales bancos comerciales de Pakistán, han unido fuerzas una vez más para incentivar a los paquistaníes en el extranjero a enviar dinero a casa a través de canales legales, ofreciéndoles al mismo tiempo la oportunidad de ganar sustanciales recompensas. Se ofrecen 25 paquetes de Umrah, que permiten a los ganadores realizar la peregrinación sagrada durante el mes sagrado. El gran premio: dos afortunados ganadores recibirán cada uno un premio en efectivo de 1 crore de rupias.

La importancia de las remesas legales

Las remesas legales contribuyen significativamente a las reservas de divisas de Pakistán, contribuyendo al crecimiento económico y la estabilidad. Por el contrario, los canales informales para enviar dinero pueden ser poco fiables y plantear riesgos de seguridad. Las remesas son un salvavidas vital para la economía de Pakistán y, al incentivar las transferencias legales a través de dichas recompensas durante el Ramadán, ACE Money Transfer y Bank AL Habib desempeñan un papel clave en el apoyo al desarrollo nacional y en garantizar el bienestar de muchas familias.

¿Como participar?

El proceso es sencillo. El remitente debe enviar dinero a Pakistán a través de la aplicación o el sitio web de ACE Money Transfer desde Reino Unido, Europa, Canadá o Australia a cualquier cuenta de Bank AL Habib o elegir el pago en ventanilla en una de las más de 1.100 sucursales de Bank AL Habib en Pakistán y utilizar el código de promoción "UMRAH" al crear la transacción. La oferta es válida durante el mes de Ramadán de 2024.

Rashid Ashraf, consejero delegado de ACE Money Transfer, afirmó: "Este esfuerzo de colaboración trasciende las meras transacciones. Reconoce el profundo significado del Ramadán, un momento para la reflexión espiritual, la generosidad y el fortalecimiento de los lazos familiares. En ACE Money Transfer estamos orgullosos de revitalizar nuestra asociación duradera con Bank AL Habib y ofrecer oportunidades increíbles a los paquistaníes en el extranjero mientras contribuimos al bienestar económico de Pakistán."

Aun Ali, jefe de grupo - negocio de Bank AL Habib, dijo "Nos complace anunciar el lanzamiento de la campaña de medios en colaboración con ACE Money Transfer durante el mes sagrado del Ramadán. La campaña muestra nuestro compromiso de construir una relación significativa con nuestros clientes y alentarlos a utilizar canales legales para enviar dinero a Pakistán.

Ali Zafar, embajador de la campaña, compartió sus pensamientos: "Me siento honrado de estar asociado con esta iniciativa. Durante el Ramadán, el espíritu de dar está en su punto máximo, y estas contribuciones deben llegar a sus destinatarios de forma segura. Mediante el uso de canales legales como ACE Money Transfer y Bank AL Habib, los paquistaníes en el extranjero pueden asegurarse de que el dinero que tanto les costó ganar marque una diferencia real en su país y al mismo tiempo fortalezca la economía de Pakistán."

Sitio web: http://www.acemoneytransfer.com/

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1807198/ACE_Money_Transfer_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/ace-money-transfer-y-bank-al-habib-se-asocian-de-nuevo-para-fortalecer-la-economia-de-pakistan-302102052.html

Contador