Publicado 26/08/2021 05:20CET

ACE Money Transfer y HBL están de vuelta

MANCHESTER, Inglaterra, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- ACE Money Transfer, un proveedor líder de remesas en línea y HBL, el banco comercial más grande de Pakistán, lanzan una promoción conjunta para clientes.

Dentro de esta campaña promocional, ACE y HBL se han unido para ofrecer emocionantes premios a las personas que envían dinero desde el Reino Unido, la UE y Australia a través de ACE Money Transfer y cobran sus remesas a través de una cuenta HBL o como efectivo en el mostrador de cualquier sucursal de HBL en Pakistán.

La oferta es válida del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021. Todas las remesas transferidas a través de ACE y abonadas en una cuenta de HBL o desde cualquier sucursal de HBL como retirada en efectivo se inscribirán automáticamente en el sorteo. Los premios ofrecidos como parte de esta campaña pueden ser ganados tanto por los remitentes como por los destinatarios. Los clientes que envíen dinero serán elegibles para ganar a través de un sorteo teléfonos móviles Samsung S21 Ultra 5G. Habrá ocho afortunados ganadores de este premio. Los destinatarios del dinero en Pakistán tienen la oportunidad de ganar un premio extraordinario de un automóvil Toyota Yaris nuevo. Serán dos coches que se regalarán como parte de la promoción. Los sorteos de los teléfonos móviles se realizarán todas las semanas, mientras que los de los coches se realizarán mensualmente.

Animamos a las personas en el Reino Unido, Europa y Australia a utilizar la Promoción de ACE y HBL para enviar dinero a sus seres queridos en Pakistán.

Acerca de ACE Money Transfer

ACE Money Transfer (nombre registrado "Aftab Currency Exchange Limited") es una institución financiera de renombre con sede en Manchester que se especializa en pagos transfronterizos y proporciona servicios de remesas de dinero online y basados en aplicaciones desde el Reino Unido, la UE y Australia con una amplia red de más de 300.000 localizaciones en más de 100 países en todo el mundo.

Acerca de HBL

HBL fue el primer banco comercial que se estableció en Pakistán en 1947. A lo largo de los años, HBL ha mantenido su posición como el banco del sector privado más grande de Pakistán con más de 1.650 sucursales, más de 2.100 cajeros automáticos y más de 54.000 Konnect por agentes de HBL (plataforma bancaria sin sucursales) que atiende a más de 23 millones de clientes en todo el mundo.

Contacto de medios:dm@acemoneytransfer.com +44 161 3936 999

Contador