Publicado 01/12/2020 12:02CET

ACE Money transfiere Ael pago a través de una asociación con Bank Alfalah Limited, Pakistán

- ACE Money transfiere los avances de pago entre fronteras por medio de una asociación con Bank Alfalah Limited, Pakistán

- ACE Money Transfery Bank Alfalah lanzan una campaña de mega premio para sus clientes en Europa y Pakistán

MANCHESTER, Inglaterra, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- ACE Money Transfer [https://acemoneytransfer.com/], destacado proveedor de envíos entre fronteras, ha avanzado hoy sus servicios y asociaciones junto a Bank Alfalah al lanzar una campaña de mega incentivos para sus clientes que realizan envíos a Pakistán y que se pagan por medio de Bank Alfalah. Ls clientes han ganado varios premios, incluyendo ordenadores portátiles de gama alta, relojes inteligentes, bonos de regalo y un premio grand bumper en forma de un coche 1.8L Honda Civic.

"Al lanzar esta campaña de incentivo con Bank Alfalah, uno de los bancos de más confianza y más avanzados tecnológicamente de Pakistán, estamos impacientes por devolver a nuestros clientes la confianza que hemos depositado en nuestros servicios con su dinero ganador duramente", comentó Rashid Ashraf, consejero delegado de ACE Money Transfer. Y añadió: "Al trabajar con ellos, hemos ampliado de forma importante el espectro de nuestros servicios, incluyendo el servicio de depósito de cuenta instantáneo en Pakistán, los servicios de pago de facturas de servicios públicos y por supuesto, los pagos en efectivo en su amplia red de oficinas en todo el país".

"Bank Alfalah siempre busca superar las expectativas y necesidades de nuestros socios en el extranjero - formado actualmente por las principales empresas de finanzas y tecnología, operadores de transferencia de dinero, bancos, etc. - y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros niveles y ofertas de servicios", destacó Bilal Asghar, responsable de la división de negocios internacionales y de banca de inversión empresarial de Bank Alfalah. "Nuestra alianza con ACE Money Transfer nos permite dar un servicio aún mejor a los habitantes de Pakistán y sus familiares en Pakistán, mientras amplía el objetivo de State Bank of Pakistan para el impulso de los envíos por medio de los canales de banca legales", añadió Bilal.

Acerca de ACE Money Transfer

ACE Money Transfer (nombre registrado "Aftab Currency Exchange Limited") es una institución financiera de prestigio con sede en Manchester especializada en pagos transfronterizos, que proporciona servicios de envío de dinero y que cuenta con una amplia red de más de 1.000 localizaciones de agentes PSD en Reino Unido y EEA y una presencia online muy fuerte.

Acerca de Bank Alfalah

Bank Alfalah está entre los principales bancos privados de Pakistán, y cuenta con una red de más de 700 oficinas repartidas en más de 200 ciudades de Pakistán, contando con presencia internacional en Bangladesh, Afganistán, Bahréin y los EAU. El banco es propiedad y funciona por medio de Abu Dhabi Group.

Contacto:

Dirección:Piccadilly House49 PiccadillyManchester, M1 2AP,Reino Unido

Número de teléfono: +44 161 3936 999Página web: https://acemoneytransfer.com/ [https://acemoneytransfer.com/] Apps: Playstore [https://track.acemoneytransfer.com/?apn=com.acemoneytransfer...]Applestore [https://itunes.apple.com/gb/app/ace-money-transfer/id1290922...]