Publicado 04/07/2024 22:53

Actividades de promoción e intercambio de FTP de Hainan celebradas en Alemania

On the afternoon of July 3, the ‘Invest in China’ Hainan Free Trade Port Europe Conference was held in Frankfurt, Germany.
On the afternoon of July 3, the ‘Invest in China’ Hainan Free Trade Port Europe Conference was held in Frankfurt, Germany. - HAINAN INTERNATIONAL MEDIA CENTER (HIMC)/PR NEWSWI
(Información remitida por la empresa firmante)

HAIKOU, China, 4 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Un informe de Hainan International Media Center (HIMC):

Del 1 al 3 de julio, una delegación de la provincia de Hainan, China, realizó actividades de promoción e intercambio del Puerto de Libre Comercio (FTP) de Hainan en Alemania, promoviendo el intercambio y la cooperación entre Hainan y Alemania en los campos de conservación de la energía y reducción de carbono, medicina y bienestar, y fabricación avanzada.

Durante su estancia en Alemania, la delegación de Hainan mantuvo debates y reuniones de investigación con ZEISS Medical Technology, Siemens Energy, la Agencia Alemana de Energía, EUREF-Campus Düsseldorf, el Grupo Volkswagen, el Grupo Zambon de Italia y el Grupo Médico Hänsler de Alemania, así como otros grupos, con el fin de promover la cooperación en campos relacionados.

Según el memorando de entendimiento de cooperación estratégica firmado por el gobierno provincial de Hainan y Siemens Energy, las dos partes planean cooperar en I+D, fabricación y aplicaciones en el campo de la energía del hidrógeno.

El 3 de julio, la provincia de Hainan y el Banco de China celebraron conjuntamente la Conferencia Europea del Puerto de Libre Comercio de Hainan 'Invertir en China' en Frankfurt, Alemania. En el evento, la delegación de Hainan presentó las políticas del puerto de libre comercio de la provincia, así como las oportunidades de desarrollo e inversión en industrias de alta tecnología disponibles para todos, dando la bienvenida a las empresas europeas para invertir, iniciar negocios y estar de vacaciones en Hainan.

Durante la ceremonia de firma, varias empresas de Hainan firmaron acuerdos de cooperación o cartas de intención con sus homólogas alemanas, y la Oficina Provincial de Desarrollo Económico Internacional de Hainan firmó un memorando de cooperación con la Cámara de Comercio de China en Alemania.

El evento, que atrajo a más de 500 personas de todos los ámbitos de la vida, tuvo una buena acogida y asistieron representantes de empresas, asociaciones empresariales y departamentos gubernamentales de 12 países europeos. También participaron empresas de muchas áreas clave, como la fabricación de alta tecnología, la ingeniería de software, las finanzas, la ingeniería de vehículos, la biomedicina, la consultoría corporativa, la logística internacional y el comercio internacional.

Como nueva frontera de la reforma y la apertura de China, el FTP de Hainan seguirá explorando una mayor cooperación con los socios europeos y promoverá vínculos más profundos y amplios con el continente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454325/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/actividades-de-promocion-e-intercambio-de-ftp-de-hainan-celebradas-en-alemania-302189766.html

Contador