Publicado 20/04/2021 15:02CET

Adare Pharma Solutions nombra a Ludger Roedder como director general de Adare Biome

LAWRENCEVILLE, N.J., 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Adare Pharma Solutions se complace en anunciar que Ludger Roedder se ha unido a la organización como director general de Adare Biome. Dado que Adare se ha comprometido a hacer crecer sus negocios de soluciones farmacéuticas y microbioma, Ludger ayudará a Adare Biome a consolidar su posición como un agente importante para la salud y la nutrición humana y animal. En el puesto recién creado de director general de Adare Biome, Ludger asumirá la responsabilidad de todo el negocio del microbioma y será miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Adare.

En alineación con la estrategia de Adare para acelerar el crecimiento del negocio de Microbioma, Ludger será responsable de impulsar el enfoque para expandir el alcance de la Compañía y escalar sus soluciones para clientes y pacientes. Él y el equipo de Biome continuarán posicionando a Lactéol como una marca líder en su categoría a través de la expansión geográfica y de productos, para fortalecer las relaciones con los clientes existentes y establecer nuevas asociaciones en nutrición animal y humana, y posicionar a Adare como líder en el campo de los postbióticos.

"Los postbióticos son una categoría emergente de productos bióticos en el espacio del microbioma con un potencial significativo para que Adare Biome sirva a más clientes y proporcione más soluciones al mercado que las que ofrecemos hoy", dijo Vivek Sharma, consejero delegado de Adare Pharma Solutions. "Estamos muy contentos de que Ludger se una al equipo de Adare y utilice su experiencia, pasión y pericia para ayudarnos a aumentar nuestra presencia en el mercado de la salud humana y animal postbiótica".

Ludger aporta más de 30 años de liderazgo en marketing y negocios globales a Adare y su experiencia en nutrición animal y humana, incluidos probióticos y enzimas. Ha liderado con éxito el crecimiento empresarial a través del desarrollo comercial y fusiones y adquisiciones exitosas en Europa, Asia, América del Sur y Estados Unidos en los espacios de nutrición animal y humana. Antes de unirse a Adare Biome, Ludger fue director comercial de BRAIN AG, donde tuvo la responsabilidad de comercializar el negocio a escala global y se desempeñó como miembro del consejo de administración. Ludger jugó un papel decisivo en la creación de valor significativo para la empresa al restablecer el enfoque de mercado de BRAIN AG y expandir los productos escalables de la organización. Anteriormente, Ludger ocupó puestos de creciente responsabilidad en BASF Corporation de 2005 a 2018.

"Estoy muy ilusionado con este negocio porque veo el potencial del espacio postbiótico", dijo Ludger. "Adare está bien posicionada para satisfacer el interés en el mercado de experiencia microbiótica. Existe un potencial sin explotar como lo demuestra la demanda del producto Lacteol, y estoy emocionado de desarrollar las capacidades comerciales y de I+D para lograr los objetivos de Adare y sus inversores para hacer crecer el negocio del microbioma".

Acerca de Adare Pharma Solutions

Adare Pharma Solutions es una organización líder de fabricación y desarrollo de contratos especializados (CDMO) y un proveedor global líder de tecnologías farmacéuticas avanzadas, desarrollo y fabricación. La Compañía utiliza su tecnología farmacéutica diferenciada y plataformas científicas de microbiomas para desarrollar medicamentos y terapias novedosas y mejoradas para el mercado global.

Adare Biome es una división de Adare Pharma Solutions centrada en la producción postbiótica a través de un proceso de fermentación patentado ECHO™. Adare Biome opera desde Houdan, Francia, una instalación de medicamentos GMP para fermentación microbiana. La actividad de Adare Biome es desarrollar, producir y comercializar productos microbiológicos, incluido su producto farmacéutico Lactéol™ y su ingrediente para aplicaciones de salud digestiva, LBiome™.

Para aprender más, visite www.adarepharmasolutions.com

Contador