Publicado 10/07/2024 10:01

Addverb anuncia su asociación con PekaKroef en los Países Bajos

Gerard Kroef, Founder and Chairman of the Board
Gerard Kroef, Founder and Chairman of the Board - ADDVERB/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ZOETERMEER, Países Bajos, 10 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Addverb, líder mundial en robótica y automatización de almacenes, anuncia con orgullo su colaboración con PekaKroef en Odiliapeel (Países Bajos). Esta asociación representa un paso importante en la automatización de las operaciones logísticas de PekaKroef mediante la introducción de un almacén de palés totalmente automatizado para el almacenamiento y la preparación de pedidos "mercancía a persona".

Peka Kroef es una empresa familiar especializada en productos frescos refrigerados a base de patata. Desde 1970 no han dejado de ampliar los límites de sus productos y métodos de producción para ofrecer a sus clientes un servicio aún mejor, lo que se traduce en productos aún más frescos, fáciles y sabrosos.

La tecnología de automatización de vanguardia de Addverb está llamada a transformar las operaciones logísticas de PekaKroef. Con una densidad de almacenamiento de 3,1 palés por metro cuadrado, esta innovación pretende cuadruplicar la eficiencia de la preparación de pedidos. Esto agilizará significativamente los procesos de cumplimiento de pedidos de palés y aumentará la productividad general, lo que permitirá a PekaKroef cumplir sus compromisos de entrega para sus clientes B2B.

La solución incorpora soluciones flexibles como lanzaderas de palés de 4 vías para el movimiento de palés, vehículos guiados por raíles (RGV) para el transporte eficiente y de alta velocidad de palés; y estaciones de trabajo de mercancía a persona para optimizar el proceso de picking, mejorando la precisión y la velocidad. Una conexión sin fisuras entre la fábrica de producción y el sistema automatizado de almacenamiento y recuperación garantizará unas operaciones fluidas y eficientes.

El consejero delegado de PekaKroef, Edwin Holleman, destacó la colaboración y declaró: "Esta solución revolucionará nuestra capacidad de almacenamiento al maximizar la eficiencia del espacio, lo que nos permitirá ampliar nuestra gama de productos e incorporar sin problemas nuevos segmentos de negocio. Más allá del espacio, el sistema será eficiente desde el punto de vista energético, encarnando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Estas innovaciones transformarán nuestro flujo logístico y mejorarán el rendimiento de todas nuestras operaciones".

Pieter Feenstra, consejero delegado para EMEA de Addverb, comentó: "Estamos encantados de colaborar con PekaKroef en este proyecto transformador. Nuestras avanzadas tecnologías de automatización les proporcionarán las herramientas que necesitan para continuar con su legado de calidad y fiabilidad a la vez que adoptan el futuro de la logística".

Si desea más información visite www.addverb.com

Fundada en 2016, Addverb ofrece soluciones de automatización fijas y flexibles basadas en IA, que permiten a los clientes alcanzar nuevos niveles de eficiencia, fiabilidad e ingresos. Nuestras soluciones y software basados en IA están diseñados específicamente para servir a las industrias globales de comercio electrónico, distribución de almacenes y fabricación. Addverb mantiene varias oficinas y clientes en Europa, con sede central en los Países Bajos y sucursales en toda Europa.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2455596/Gerard_Kroef.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2399931/Addverb_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/addverb-anuncia-su-asociacion-con-pekakroef-en-los-paises-bajos-302191661.html

Contador