Publicado 14/06/2024 15:06

Un aditivo para crear carburantes verdes y optimizar el funcionamiento de múltiples vehículos

Un aditivo para crear carburantes verdes y optimizar el funcionamiento de múltiples vehículos
Un aditivo para crear carburantes verdes y optimizar el funcionamiento de múltiples vehículos - ECO CARBURANTE MOTOR

Madrid, 14 de junio

Los aditivos de Eco Carburante Motor son compuestos que ayudan a aumentar la eficiencia del combustible y a mantener los vehículos en buenas condiciones para circular. Además, contribuyen con la limpieza de las válvulas EGR, FAP y el funcionamiento correcto del motor.

A propósito de esto, Eco Carburante Motor cuenta en su catálogo con un aditivo que convierte cualquier carburante en carburante verde con una fórmula innovadora que minimiza el impacto en el medioambiente y ofrece distintas ventajas para el uso optimizado de múltiples vehículos.

Ventajas del ecocarburante verde de Eco Carburante Motor

El ecocarburante verde se consigue gracias al aditivo elaborado por esta compañía, con una fórmula innovadora Petro Power que permite tratar combustibles en grandes depósitos. Esto lo convierte en un producto ideal para centros de logística de transporte y estaciones de servicios. Además, este carburante recibe uno de los tratamientos más complejos del mercado, ya que contiene aminas capaces de minimizar la oxidación en los combustibles y depósitos. A largo plazo, esto genera grandes beneficios en la mecánica del vehículo.

El aditivo para producir un ecocarburante verde también disuelve y previene el fango microbiano, y, al mismo tiempo, cura tanques, tuberías y filtros de combustible. Con respecto a esto, sus características permiten aislar las partículas de agua, evitando la formación de bacterias que deterioran los depósitos y el motor.

Eficiencia y aprovechamiento

Un litro para ecocarburante verde puede tratar hasta 5.000 litros de cualquier otro carburante. En este sentido, sirve para mantener y estabilizar la calidad. Además, sirve para acabar con los humos negros, evita la formación de carbonilla en todos los componentes del motor y permite superar prueba de gases en ITV.

Por último, este producto previene el congelamiento del combustible y facilita la limpieza de los inyectores. En todos los casos, restaura la lubricidad del carburante. A su vez para aprovechar todas sus propiedades como tratamiento y aditivo es necesario considerar el tamaño, el modelo y la capacidad de cada automóvil.

En definitiva, el ecocarburante verde de Eco Carburante Motor permite optimizar el funcionamiento de distintos vehículos protegiendo el medioambiente.

 

 

DATOS PÚBLICOS:

(Información remitida por la empresa firmante)

 

IMAGEN: ECO CARBURANTE MOTOR

 

PIE DE FOTO: Un aditivo para crear carburantes verdes y optimizar el funcionamiento de múltiples vehículos

 

Contacto

Emisor: ECO CARBURANTE MOTOR

Contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

 

Contador