COMUNICADO: Adjust simplifica la gestión de campaña y combate el fraude

Publicado 04/12/2019 15:02:00CET

- Adjust simplifica la gestión de campaña y combate el fraude en un momento en que el gasto en anuncios móviles crece exponencialmente

SAN FRANCISCO y BERLÍN, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Se espera que el gasto en anuncios móviles suponga el 50 % de todo el gasto publicitario en internet [https://www.statista.com/chart/19792/global-mobile-ad-spendi...] para 2021, y Adjust [https://www.adjust.com/], líder en medición móvil, prevención del fraude y ciberseguridad, ha trabajado en 2019 para simplificar la gestión de campañas de marketing y continuar liderando la lucha contra el fraude publicitario, ayudando así los anunciantes a proteger sus presupuestos y maximizar su ROI.

https://mma.prnewswire.com/media/1038984/Adjust_2019_in_Revi... [https://mma.prnewswire.com/media/1038984/Adjust_2019_in_Revi...]

Crecimiento sostenible y expansión mundial

Adjust ha crecido notablemente en 2019. La empresa, rentable desde 2015, ha recaudado casi 230 millones de dólares [https://a.storyblok.com/f/47007/x/fb98fe1849/adjust-funding-...] (una de las mayores rondas de financiación de Europa en este año) para impulsar su expansión en el Sudeste Asiático, Japón, Israel y Oriente Medio. Expansión que ya ha comenzado con las recientes aperturas de oficinas en Tel Aviv y Bengaluru. Adjust también utilizará el capital para desarrollar su cartera de productos, con el objetivo de ofrecer a los profesionales del marketing una única plataforma que cubra todas sus necesidades.

«Cada vez más, las marcas adoptan estrategias cuyo núcleo son las aplicaciones móviles, que están totalmente definidas por el análisis de datos y que tienen en cuenta múlitples interacciones durante el customer journey de sus usuarios», explicó Christian Henschel, cofundador y CEO de Adjust. «Se trata de una dinámica apasionante que lideramos siguiendo nuestra ambición de convertirnos en el motor de crecimiento decisivo del sector».

En 2019, Adjust ha logrado un progreso significativo a la hora de hacer que la gestión de los esfuerzos de marketing sea más sencilla, segura e inteligente. Para ello:

-- Ha logrado reducir la cantidad de tareas repetitivas a través de la automatización de procesos. Un paso decisivo para simplificar la gestión de campañas multicanal ha sido la adquisición de la plataforma de agregación de datos Acquired.io [https://www.acquired.io/]. -- Ha avanzado en el combate a los ataques de bots dentro de aplicaciones. Los bots están programados para imitar el comportamiento de los usuarios de aplicaciones y lo hacen de forman tan sofisticada que este tipo de fraude se ha convertido en uno de los más difíciles de combatir. En enero, Adjust adquirió la premiada start-up de ciberseguridad Unbotify [https://www.adjust.com/product/unbotify/], que emplea machine learning para detectar bots en tiempo real. -- Ha consolidado su inversión en Japón. Año tras año, Japón se clasifica entre los países que mayor gasto en aplicaciones registran y en 2018 registró el 26 % de los ingresos procedentes de la economía mobile de Asia Pacífico [https://www.mintegral.com/en/ebook/free-report-insights-into... mobile-markets/]. En 2019, Adjust ha consolidado su inversión en Japón formando alianzas estratégicas con las agencias publicitarias CyberZ [https://cyber-z.co.jp/en] y Adways [https://www.adways.net/en/] y adquiriendo sus respectivas herramientas de atribución: Force Operation X (F.O.X) y PartyTrack.

Además, la empresa ha aumentado su plantilla a 400 empleados en todo el mundo, de los cuales 170 fueron contratados durante el último año. Adjust ha aumentado en 12 000 nuevas aplicaciones su base de clientes, entre ellas Fandango, TomTom, Voi, Standard Chartered y Weight Watchers.

El fraude publicitario sigue siendo una amenaza constante en el sector mobile.

La amenaza constante del fraude publicitario sigue socavando el crecimiento del sector mobile. Se estima que en 2019 supuso unos 42 000 millones de dólares [https://www.juniperresearch.com/press/press-releases/adverti...], por lo que abordar este problema ha sido una de las máximas prioridades de Adjust desde que lanzara las primeras herramientas de prevención del fraude [https://www.adjust.com/product/the-adjust-fraud-prevention-s...] en 2016.

Este año, la empresa tecnológica rechazó cerca de 200 millones de descargas fraudulentas de aplicaciones, lo que permitió a sus clientes ahorrar un total de 450 millones de dólares que pudieron reinvertir en canales que aportan verdadero valor. De esta forma, Adjust continúa desarrollando su producto para combatir el fraude ayudando a profesionales del marketing a lanzar y gestionar campañas a la vez que protege sus presupuestos del fraude.

«La prevención del fraude supone un desafío cada vez más importante para las más de 30 000 aplicaciones con las que trabajamos en todo el mundo», afirmó Paul H. Müller, cofundador y CTO de Adjust. «Ahora que entramos en 2020, nuestra misión sigue siendo la misma: ayudar a mantener un ecosistema íntegro y abierto a través de la formación y la colaboración».

Para conocer los últimos anuncios y estudios de Adjust, visite su zona de prensa [https://www.adjust.com/company/media/] y siga a @adjustcom [https://twitter.com/adjustcom] en Twitter.

Acerca de Adjust

Adjust [http://www.adjust.com/]es el líder del sector de la medición móvil, la prevención del fraude y la ciberseguridad. Nacida en el corazón de la economía móvil y desarrollada a partir de la pasión por la tecnología, esta empresa de SaaS que actúa a nivel mundial tiene 15 oficinas por todo el mundo.

Al hacer que el marketing sea más sencillo, inteligente y seguro, Adjust permite a los comerciantes que se basan en datos desarrollar las aplicaciones con más éxito del mundo. Adjust es un socio de marketing de todas las principales plataformas. En total, más de 30 000 aplicaciones de marcas líderes de todo el mundo, incluidas NBC Universal, Procter & Gamble, Rocket Internet y Tencent Games, han implementado sus soluciones para asegurar sus presupuestos y mejorar su rendimiento.

Infographic - https://mma.prnewswire.com/media/1038984/Adjust_2019_in_Revi... [https://mma.prnewswire.com/media/1038984/Adjust_2019_in_Revi...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/819657/Adjust_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/819657/Adjust_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/819657/Adjust_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/819657/Adjust_Logo.jpg]

Información de contacto: Joshua Grandy Gerente de RR. PP. y comunicaciones (EE. UU.) Correo electrónico: pr@adjust.com[mailto:pr@adjust.com] Teléfono: +1-484-683-5929

Sitio Web: https://www.adjust.com/

Contador