Publicado 13/07/2022 15:04

ADO lanzará productos de la serie T y la serie M en EUROBIKE 2022

Image_1
Image_1 - ADO EBIKE/PR NEWSWIRE

- ADO lanzará productos de la serie T y la serie M en EUROBIKE 2022 y lanzará oficialmente un proyecto bajo en carbono

FRANKFURT, Alemania, 13 de julio de 2022/PRNewswire/ -- ADO (A DECE OASIS), la innovadora marca de bicicletas eléctricas, hará su primera aparición en la 30 exposición EUROBIKE en Frankfurt, Alemania, del 13 al 17 de julio de 2022, y también lanzará los productos integrados de la serie T de sensor de par y los productos de la serie M de Bafang Mid Motor.

La serie T incluye A20 TXE, A20F TXE, DECE 300TXE y A26S TXE. La serie M más esperada incluye DECE 200FM, DECE 260STM y DECE 300M, que también son los productos Mid Motor lanzados por ADO por primera vez.

DECE 300M es el producto sorprendente con la adopción del sistema de sensor de par correspondiente del motor medio Bafang M510 para lograr una reacción sensible y una subida fácil. El par de Bafang Mid Motor es tan fuerte como 95N.m. La potente aceleración y la capacidad de subida pueden garantizar una escalada potente de 15 minutos y ofrecer una experiencia de conducción abrumadora.

La exposición EUROBIKE es la plataforma de influencia más internacional en la industria y establece una plataforma para que las marcas se comuniquen y cooperen con el mundo. La marca ADO está invitada a participar en la exposición, que es testigo del rápido desarrollo y la gran reputación de la marca nuevamente.

A04 es el stand de la marca ADO ubicado en el centro de exposiciones de la sala nº 9, esperando conocerlo.

Laboratorio ADO y proyecto de viaje bajo en carbono

El centro y laboratorio de I+D de ADO tuvo el honor de obtener la calificación del laboratorio SGS QTL y llevó a cabo una cooperación estratégica del "proyecto de viaje bajo en carbono" con SGS. Esta es también la primera cooperación en proyectos de bajas emisiones de carbono llevada a cabo por SGS en la industria de EBIKE. ADO dio el excelente primer paso con una poderosa fuerza tecnológica. Este es el nuevo nivel de la marca ADO y también es testigo de la firme determinación de ADO de incorporarse a la marca de innovación tecnológica de la industria vertical en viajes electrónicos.

Los viajes bajos en carbono son el estilo de vida y la cultura de viajes que persiguen los usuarios en general, y la encarnación específica de ADO para mantener la aspiración original y estar orientado al usuario.

Todo el diseño del producto de ADO encarna la actitud de vida de "bajo carbono", para la protección del medio ambiente libre de materiales, olores y tóxicos, para la función, las baterías de nueva energía pueden salvar las producciones ambientales.

Acerca de ADO

Hoy, ADO ya posee más de 16 patentes y 6 derechos de autor de software. ADO desarrolló el sistema de control de módulo dual G-Drive y creó ventajas competitivas. ADO invirtió mucho en I+D de productos y calidad de producción, obtuvo las certificaciones CE SGS y DEKRA. Hasta el momento, ADO ha entrado sucesivamente en las principales plataformas europeas, como Decathlon y Mediamarket.

ADO siempre está orientado al usuario e insiste en la buena calidad del producto y el servicio para proteger los desplazamientos diarios del consumidor y lograr más potencial de vida para los usuarios. ADO se compromete a construir una comunidad de conducción electrónica llena de amor y crecimiento, y el objetivo estratégico de ADO es convertirse en una marca global de tipo de innovación tecnológica que lanza una industria vertical en viajes electrónicos y ADO tiene un ideal para convertirse en el "lago Crescent".

Cross Your City, ADO EBIKE

ContactoAmyE: marketing@adoebike.comT: +86 13928317901W: www.adoebike.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1858352/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1858354/image_2.jpg