Publicado 26/07/2022 14:01

Advanced Instruments presenta el osmómetro automatizado OsmoPRO® MAX

OsmoPRO MAX Automated Osmometer
OsmoPRO MAX Automated Osmometer - ADVANCED INSTRUMENTS, LLC/PR NEWSWIRE

- Advanced Instruments presenta el osmómetro automatizado OsmoPRO® MAX para maximizar la productividad del laboratorio clínico

Nuestro osmómetro más novedoso ofrece las capacidades de automatización y administración de datos que los laboratorios clínicos modernos requieren para liberar tiempo técnico, mejorar los tiempos de entrega de resultados, reducir errores y garantizar el cumplimiento sin esfuerzo.

NORWOOD, Mass., 26 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Advanced Instruments anunció hoy en la feria comercial de la Asociación Estadounidense de Química Clínica en Chicago la última incorporación a su línea clínica de osmómetros de punto de congelación, el osmómetro automatizado OsmoPRO MAX.

Como la autoridad líder en osmometría, Advanced Instruments diseñó el OsmoPRO® MAX para laboratorios clínicos de todos los tamaños que buscan una mayor productividad a través de la automatización. La innovadora tecnología de flujo continuo del instrumento elimina el pipeteo manual y los consumibles, lo que permite que las pruebas comiencen con solo pulsar un botón.

El OsmoPRO MAX va más allá de proporcionar resultados de prueba exactos y precisos para ofrecer una solución totalmente automatizada. El instrumento proporciona una mayor eficiencia y un flujo de trabajo de prueba de osmolalidad simplificado:

  • El muestreo directo de los tubos primarios elimina la necesidad de copas de muestra.
  • La carga continua de muestras en sus tubos primarios a medida que llegan minimiza las interrupciones del flujo de trabajo y elimina las pruebas por lotes.
  • El fluido del sistema listo para usar automatiza la limpieza entre muestras para hasta 500 pruebas.
  • El escaneo automático de códigos de barras reduce los errores de transcripción y evita la confusión de muestras.
  • La capacidad de carga automática de datos al programa de grupo de pares AdvancedQC™ facilita el seguimiento de las tendencias de control de calidad y el rendimiento del instrumento.

El OsmoPRO MAX, al igual que todos los osmómetros de la cartera de Advanced Instruments, utiliza el método de depresión del punto de congelación preferido en la industria para ofrecer resultados fiables en minutos.

"OsmoPRO MAX ofrece las características de facilidad de uso, automatización y gestión de datos que buscan los laboratorios clínicos de hoy en día", dijo Byron Selman, consejero delegado de Advanced Instruments. "Advanced Instruments continúa innovando en el campo de la osmometría sin dejar de estar comprometido con la calidad y fiabilidad del producto en el que nuestros clientes han confiado durante los últimos 65 años".

Para más información, visite:Contacto:Lisa Fahey, vicepresidenta de Marketing Globallfahey@aicompanies.com

Acerca de Advanced InstrumentsAdvanced Instruments es un proveedor global de instrumentos científicos y analíticos para las industrias biotecnológica, clínica y de alimentos y bebidas. Durante más de 65 años, las innovaciones de la empresa han ayudado a las organizaciones a mejorar la calidad de los resultados, lograr resultados fiables y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. Advanced Instruments tiene una cartera diversa de productos, que incluye osmómetros de punto de congelación, contadores de células de líquido cefalorraquídeo, sistemas de frascos anaeróbicos, crioscopios, sistemas de prueba de pasteurización y estándares y controles de prueba. Advanced Instruments tiene su sede en Norwood, Massachusetts y es propiedad mayoritaria de Patricia Industries. Para más información visite www.aicompanies.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1864986/Advanced_Instruments_Osmopromax.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/701853/Advanced_Instruments_Logo.jpg

Contador