Publicado 18/07/2022 14:13

Adyen apoya a Etsy para que alcance los diez millones de donaciones de compradores a través de Giving

Archivo - COMUNICADO: Adyen amplía su asociación mundial con Afterpay
Archivo - COMUNICADO: Adyen amplía su asociación mundial con Afterpay - ADYEN INC./PR NEWSWIRE - Archivo

- Adyen apoya a Etsy para que alcance los diez millones de donaciones de compradores a través de la función de donación Giving

Etsy es la primera empresa que aprovecha la función de redondeo de donaciones Giving de Adyen, que permite a los clientes redondear sus totales para donar.

AMSTERDAM, 18 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, y Etsy, que opera mercados online de dos caras que conectan a millones de compradores y vendedores apasionados y creativos de todo el mundo, han anunciado hoy que Adyen ha habilitado diez millones de donaciones de compradores de Etsy al Fondo Uplift, administrado por la Brooklyn Community Foundation.

Etsy puso en marcha el Fondo Uplift con la Brooklyn Community Foundation en febrero de 2021 para dar a sus compradores la oportunidad de unirse a ellos en el apoyo a los creadores que se enfrentan a barreras para crear negocios exitosos. Cuando los compradores estadounidenses realizan su compra en Etsy, tienen la opción de redondear el precio de su compra y donar al Fondo a través de Adyen.

"La solución de Adyen nos ha permitido involucrar sin problemas a la comunidad de Etsy en el apoyo a nuestro Fondo Uplift", dijo Morgan Blake, Vicepresidente de Pagos de Etsy. "Ha sido increíble ver cómo un pequeño cambio en la caja puede tener un impacto tan importante, especialmente porque los últimos años han puesto de manifiesto la falta de recursos disponibles para muchas comunidades que están deseosas de utilizar su talento empresarial".

"Asociaciones como esta con Etsy y Adyen animan y simplifican el proceso para que la gente done a causas benéficas. Eso es lo que estamos viendo aquí, con el notable hito de haber alcanzado los 10 millones de compradores", dijo Jocelynne Rainey, Presidenta y Consejera Delegada de la Brooklyn Community Foundation. "Estamos encantados de acoger el Fondo Uplift de Etsy, asesorado por los donantes, para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro de todo el país que trabajan para desmantelar las barreras que impiden crear una pequeña empresa de éxito".

"Hemos visto una gran tracción con Giving y estamos encantados de alcanzar este hito con Etsy", dijo Ingo Uytdehaage, director financiero de Adyen. "Etsy ha sido un socio clave en el desarrollo de nuestra solución Giving, incluyendo la función de redondeo. Al combinar los puntos fuertes con la tecnología de Adyen y el mercado de dos caras de Etsy, pudimos unirnos para encontrar una solución que impulsa el impacto, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. No podemos esperar a ver qué más logramos juntos".

Giving es un producto que permite a los comerciantes de Adyen aceptar donaciones benéficas durante el proceso de compra en línea y en la tienda, y les permite fortalecer su vínculo con sus compradores al proporcionar una plataforma para sus causas benéficas preferidas. De este modo, Giving convierte las buenas intenciones de los compradores en flujos de ingresos adicionales para causas benéficas. Con un solo toque en un terminal de punto de venta o con el clic de un botón en una caja online, los compradores pueden donar a la organización benéfica elegida por el comerciante. Las transacciones de Giving se integran perfectamente en los procesos de pago existentes en todos los canales de pago, y las donaciones de los compradores se notifican y liquidan a la organización benéfica elegida directamente sin afectar al flujo de conciliación existente en los comercios.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La cooperación con Etsy, tal y como se describe en esta actualización de comerciantes, subraya el continuo crecimiento de Adyen con comerciantes actuales y nuevos a lo largo de los años.

Para más información sobre Giving, vaya aquí.

Acerca de Etsy

Etsy, Inc. opera mercados online de dos caras que conectan a millones de compradores y vendedores apasionados y creativos de todo el mundo. Estos mercados comparten la misión de hacer que el comercio siga siendo humano, y se comprometen a utilizar el poder de los negocios para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas. Su principal mercado, Etsy.com, es el destino mundial de productos únicos y creativos. Los compradores acuden a Etsy para inspirarse y deleitarse con artículos elaborados y comisariados por empresarios creativos. Para los vendedores, Etsy ofrece una serie de herramientas y servicios que responden a las principales necesidades empresariales.

Acerca de la Brooklyn Community Foundation

La Brooklyn Community Foundation tiene la misión de provocar un cambio social duradero, movilizando a las personas, el capital y la experiencia para lograr un Brooklyn justo y equitativo. Es la primera y única fundación pública dedicada exclusivamente a Brooklyn, que trabaja en colaboración con generosos donantes y líderes de la comunidad para promover la justicia racial y reforzar organizaciones sin ánimo de lucro vitales. Desde su fundación en 2009, la Fundación y sus donantes han concedido más de 75 millones de dólares en subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro en Brooklyn y en otros lugares. Más información en www.BrooklynCommunityFoundation.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

Contador