Publicado 11/11/2020 12:59CET

Adyen se expande a Oriente Medio con la apertura de una oficina en Dubái

ÁMSTERDAM, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma de pagos global de preferencia de muchas compañías líderes en el mundo, anunció hoy que expandirá su oferta a Oriente Medio. Apoyando el dinamismo de la innovación y la diversificación del panorama empresarial en Oriente Medio, la compañía ha abierto una oficina en Dubái. Esto permitirá a la base de comerciantes de Adyen moverse fácilmente en la región y ofrecer a los comerciantes de la región acceso a la completa oferta de la plataforma Adyen.

https://mma.prnewswire.com/media/432569/Adyen_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/432569/Adyen_Logo.jpg]

"Estamos muy ilusionados de abrir nuestra oficina en Dubái, pues se trata de un mercado increíblemente dinámico", destacó Sander Maertens, director de Oriente Medio para Adyen. "Para nosotros, es importante poder ofrecer experiencia local a nuestros comerciantes, por lo que la apertura de una oficina local es esencial".

Ofrecer un amplio rango de métodos de pago local, para que los compradores puedan pagar utilizando sus métodos de pago preferidos, es vital para el éxito online. Para que los comerciantes puedan ofrecer el mejor servicio a sus compradores en Oriente Medio, Adyen integró una serie de métodos de pago locales clave, entre ellos Fawry, Mada, Meeza, KNET, NAPS, BENEFIT y OmanNet.

"Invertir en nuestro alcance global para apoyar a nuestros comerciales es algo en lo que trabajamos constantemente, y esta es una región muy interesante para ellos", indicó Pieter van der Does, cofundador y consejero delegado de Adyen. "Están pasando muchas cosas en el mercado de Oriente Medio y estamos muy ilusionados con ser parte de ello".

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo. Ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los compradores a nivel mundial. Adyen permite efectuar pagos de forma fácil y rápida a través de canales en línea, en aplicaciones móviles y en tiendas físicas. Con oficinas en todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes que incluyen a Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L'Oréal. La apertura de nuevas oficinas descrita en este informe actualizado de la empresa subraya el continuo crecimiento de Adyen en línea con los vínculos comerciales con las tiendas actuales y nuevas a lo largo de los años.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/432569/Adyen_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2976290-1&h=3629287454&u...]

CONTACTO: CONTACTO: press@adyen.com

Contador