Publicado 12/12/2023 10:03

Aer Lingus y Allianz Partners extienden su acuerdo comercial en Europa y Estados Unidos

Allianz Partners y Aer Lingus.
Allianz Partners y Aer Lingus. - Allianz Partners
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 12 de diciembre de 2023.

Aer Lingus, la compañía aérea irlandesa y miembro de la International Airlines Group (IAG), y Allianz Partners, la compañía líder en seguros B2B2C y en soluciones de Viaje, han anunciado la extensión de su actual contrato comercial. La alianza comenzó en 2008 y ahora se alarga hasta marzo de 2027, en doce mercados a lo largo de Europa, así como en Estados Unidos

Aer Lingus ofrecerá a sus clientes que residan en los doce mercados europeos del acuerdo, así como en Estados Unidos, un seguro de soluciones multirriesgo ofrecido por Allianz Partners, para asegurar que estén protegidos en todos sus destinos. Algunos de los beneficios incluyen: protección para la cancelación del viaje, retrasos e interrupciones en el trayecto, pérdidas de conexiones, beneficios médicos y protección para el equipaje. Además, Allianz Partners ofrece un canal de asistencia 24/7 para los consumidores asegurados.

Los clientes pueden contratar los productos y servicios de protección para el viaje que ofrece Allianz Partners, cuando contraten su billete de avión en la página web de Aer Lingus, en la app o a través de la oferta de segunda oportunidad en la función Gestionar Mi Reserva para las reservas que ya se han realizado. 

Aer Lingus y Allianz Partners van a llevar este acuerdo comercial al siguiente nivel, aprovechando los servicios ofrecidos en la plataforma digital que ofrece Allianz Partners. Estos mejorarán la experiencia del cliente a través de ofertas de seguros de Viaje personalizadas que se van a extender a los clientes de Aer Lingus en los diversos mercados.

Sobre el acuerdo, Jean-Marc Pailhol, director de Global Strategic Partnerships y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners, ha señalado: "Fortaleza y confianza es lo que hemos experimentado en nuestra colaboración con Aer Lingus desde 2008 y estamos muy orgullosos de extender aún más este duradero acuerdo comercial. Nuestro compromiso conjunto sigue siendo el desarrollo de la oferta de productos y soluciones que aseguren los viajes, adaptándonos a los cambios que exijan los clientes y dando tranquilidad a los viajeros. En Allianz Partners estamos comprometidos a apoyar a las aerolíneas más importantes de todo el mundo creando soluciones para el futuro del Viaje".

Susanne Carberry, directora de Customer Officer de Aer Lingus, ha destacado: "En Aer Lingus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes en cada etapa de su viaje. A través de la prolongación del acuerdo con Allianz Partners, estamos dando a nuestros clientes la facilidad de acceder a opciones de asistencia personalizadas en función de sus necesidades específicas. La gran variedad de opciones de seguros de Allianz Partners permite a los clientes de Aer Lingus elegir el nivel de protección apropiado que les permitirá sentirse aliviados y seguros a la hora de viajar".


Contacto
Nombre contacto: Prensa Allianz Partners
Descripción contacto: Allianz Partners
Teléfono de contacto: 618082983