Publicado 03/06/2024 14:22

Aetina lanza un sistema basado en NVIDIA IGX Orin para la nueva generación de inteligencia artificial en la industria y

Aetina Announces Its Innovative NVIDIA IGX Orin-Based System
Aetina Announces Its Innovative NVIDIA IGX Orin-Based System - AETINA CORPORATION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Con opciones de rendimiento que ofrecen de 248 a 1.705 TOPS, el sistema certificado por NVIDIA ofrece una potencia sin precedentes para que las empresas preparen su infraestructura de IA de vanguardia para el futuro

TAIPEI, 3 de junio de 2024/PRNewswire/ -- En COMPUTEX 2024, Aetina, líder en soluciones de IA de borde con más de una década de experiencia en el sector, presenta su sistema basado en NVIDIA IGX Orin™, el modelo AIE-MIX640, un sistema de IA de borde de inferencia escalable y de calidad industrial con validación del programa NVIDIA-Certified Systems. Diseñado específicamente para entornos industriales y médicos, el sistema AIE-MIX640 ofrece un rendimiento informático de IA superior, seguridad empresarial, un paquete de seguridad funcional y soporte técnico a largo plazo.

Troy Lin, director sénior de desarrollo de productos de Aetina, comentó: "Sobre todo en los sectores de la fabricación y la sanidad, estamos asistiendo a una adopción masiva de la IA en el perímetro, pero las empresas necesitan absolutamente IA en tiempo real y una pila de software de IA de nivel empresarial. AIE-MIX640 es la respuesta y satisface a las organizaciones que buscan la combinación de máximo rendimiento, seguridad y fiabilidad".

Solución basada en NVIDIA IGX Orin

AIE-MIX640 de Aetina se basa en NVIDIA IGX Orin, una plataforma de inteligencia artificial de nivel industrial que combina hardware, software y soporte de nivel empresarial. Diseñada específicamente para entornos industriales y médicos, IGX proporciona a las organizaciones el rendimiento, la durabilidad, la seguridad y la protección necesarios para la IA en el perímetro.

Equipado con hardware de sistemas certificado por NVIDIA, el sistema AIE-MIX640 incluye un potente ordenador de IA para máquinas autónomas de bajo consumo con 248 billones de operaciones por segundo (TOPS) de rendimiento de IA, ampliable a 1.705 TOPS con una configuración opcional de GPU NVIDIA RTX™ 6000 Ada Generation. Con una NVIDIA ConnectX-7 NIC, el AIE-MIX640 ofrece un rendimiento de red ultrarrápido de 200 Gb/s, lo que lo hace ideal para aplicaciones de gran volumen de datos que necesitan redes de alto rendimiento, latencia ultrabaja y seguridad avanzada. Además, el AIE-MIX640 destaca por su distintivo diseño de chasis sin tornillos con una cubierta de malla a prueba de polvo que maximiza el rendimiento y la fiabilidad a largo plazo a la vez que facilita el mantenimiento. Para garantizar aún más un largo ciclo de vida del producto, Aetina ofrece 10 años de soporte de hardware y software con el sistema

Crear fábricas seguras y autónomas del futuro

Según Gartner, en 2030, el 80% de los seres humanos interactuarán diariamente con robots inteligentes, frente a menos del 10% en la actualidad. Es crucial contar con funciones de seguridad integradas que garanticen que los espacios inteligentes se mantienen alejados de colisiones y otras amenazas para la seguridad. El sistema AIE-MIX640 ofrece una unidad de microcontrolador de seguridad (sMCU) y múltiples extensiones de seguridad proactiva basadas en sistemas operativos en tiempo real (RTOS) y root of trust para impulsar la colaboración entre personas y máquinas y proteger a los trabajadores de todos los sectores, lo que lo hace idóneo para aplicaciones industriales de vanguardia como la detección de colisiones y el mantenimiento predictivo. Impulsada por la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise y respaldada por un sistema operativo comercial, AIE-MIX640 facilita la rápida implantación de aplicaciones de IA en los bordes. Esto permite a las organizaciones no solo acelerar el proceso de desarrollo, sino también implantar soluciones de IA potentes y seguras.

Las muestras de AIE-MIX640 estarán disponibles a partir de agosto de 2024. La disponibilidad total está prevista para el cuarto trimestre de 2024.

Por favor, visite Aetina en el stand # J0110, Hall 1 durante COMPUTEX 2024 para descubrir todo lo que AIE-MIX640 tiene que ofrecer.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2427648/IGX_810x455.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aetina-lanza-un-sistema-basado-en-nvidia-igx-orin-para-la-nueva-generacion-de-inteligencia-artificial-en-la-industria-y-la-sanidad-302161917.html

Contador