Publicado 27/03/2024 01:27

Aetina presentará la nueva estación de trabajo de formación de IA AIP-FR68 en Embedded World 2024

Aetina introduces its groundbreaking MegaEdge PCIe series - the AIP-FR68 Edge AI Training platforms
Aetina introduces its groundbreaking MegaEdge PCIe series - the AIP-FR68 Edge AI Training platforms - AETINA CORPORATION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Aetina, un líder mundial en soluciones Edge AI, se está preparando para presentar su innovadora serie MegaEdge PCIe: las plataformas AIP-FR68 Edge AI Training en el próximo Embedded World 2024, ubicado en el pabellón 1, stand 1-370. Diseñado específicamente para la inferencia y el entrenamiento de vanguardia en informática de IA, AIP-FR68 destaca por sus capacidades de alto rendimiento y su excepcional adaptabilidad.

Ante la apremiante necesidad de manejar los datos más cerca de su origen, las empresas están adoptando rápidamente la informática edge. S&P Global Market Intelligence predice que para 2027, un asombroso 62% de los datos empresariales se procesarán en el borde. Esta evolución ha transformado el panorama de la computación edge, abarcando diversas implementaciones, desde servidores de formación de IA de borde de un solo sistema hasta puertas de enlace de dispositivos de IoT distribuidos. Para aprovechar esta tendencia y aprovechar plenamente la IA y el aprendizaje automático, las empresas necesitan una plataforma informática Edge AI potente, confiable y ampliable como AIP-FR68 de Aetina, que permita a las empresas ofrecer soluciones innovadoras y mejorar la eficiencia operativa.

La estación de trabajo profesional de IA: MegaEdge AIP-FR68

AIP-FR68 es el modelo insignia de la serie MegaEdge PCIe. Esta estación de trabajo profesional con IA ofrece un rendimiento incomparable, complementado con la herramienta de software NVIDIA AI Workbench preinstalada. Como plataforma de supercomputación escalable, destaca en la inferencia de borde, el entrenamiento de modelos pequeños y la habilitación de aplicaciones innovadoras de IA. Reconocido como Sistema Certificado por NVIDIA (NCS), garantiza fiabilidad, escalabilidad, manejabilidad y seguridad.

La estación de trabajo admite GPU de refrigeración activa, como la GPU NVIDIA RTX6000 Ada, y cuenta con un diseño térmico especializado que admite GPU pasivas duales, junto con innovaciones patentadas para un mantenimiento simplificado, lo que la hace más adecuada para la formación de IA localizada. Además, admite la gestión fuera de banda (OOB) para el mantenimiento remoto de dispositivos perimetrales, lo que simplifica la finalización de proyectos de IA en diversos dominios, como ciudades inteligentes, fábricas, comercio minorista, atención médica y seguridad.

Sistemas y plataformas de Edge AI con tecnología NVIDIA

Como socio Elite de NVIDIA, Aetina ofrece una amplia selección de computadoras compactas y dispositivos de vanguardia. Más allá de la serie MegaEdge, la compañía ofrece una variedad de productos impulsados por módulos NVIDIA Jetson, que van desde opciones de alto rendimiento hasta opciones de nivel básico: Jetson AGX Orin™, Jetson Orin™ NX, Jetson Orin Nano™. A través de asociaciones con proveedores de software independientes, Aetina garantiza soluciones integrales de Edge AI adaptadas a clientes en industrias como el transporte, el comercio minorista, la agricultura, la fabricación y la medicina. Los visitantes de Embedded World están invitados a experimentar estas soluciones de primera mano en el pabellón 1, stand 1-370.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371771/Aetina_introduces_groundbreaking_MegaEdge_PCIe_series___AIP_FR68_Edge_AI.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aetina-presentara-la-nueva-estacion-de-trabajo-de-formacion-de-ia-aip-fr68-en-embedded-world-2024-302100343.html

Contador