Publicado 11/07/2024 16:56

Aetina y Solomon anuncian una alianza para acelerar la inteligencia artificial y la visión 3D

Aetina teams up with Solomon to speed up AI and 3D vision.
Aetina teams up with Solomon to speed up AI and 3D vision. - AETINA CORPORATION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Capacitar a las organizaciones para aumentar la productividad en los sectores de fabricación, semiconductores, venta minorista y otros sectores verticales.

TAIPEI, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Aetina, un proveedor líder mundial de soluciones de inteligencia artificial de vanguardia, anuncia una nueva asociación con la empresa de inteligencia artificial y visión 3D Solomon Technology Corporation. Las soluciones de inteligencia artificial de vanguardia de alto rendimiento de Aetina impulsadas por NVIDIA Jetson™ y sistemas certificados por NVIDIA complementan perfectamente los dispositivos de visión artificial de vanguardia impulsados por inteligencia artificial y 3D de Solomon. Juntos, ofrecen capacidades de visión artificial de vanguardia que son totalmente personalizables y abren posibilidades ilimitadas para una gama más amplia de verticales y aplicaciones en todo el mundo.

Amplifique la formación de IA y el poder de inferencia de la IA y la visión 3D para la inspección de IA

"Al unir fuerzas, Solomon y Aetina están ofreciendo soluciones de IA de vanguardia y visión 3D optimizadas y personalizables que aceleran enormemente la productividad con un tiempo y una inversión mínimos. Como ambos somos socios de NVIDIA, esto resalta nuestra integración perfecta de hardware y software", señaló Richard Hung, vicepresidente de Aetina.

"Aetina es conocida por una gama completa de sistemas informáticos, soluciones diseñadas para diversas aplicaciones, soporte técnico a largo plazo y una amplia compatibilidad para impulsar diferentes tecnologías", señaló Michael Lee, director de Solomon. "Esperamos combinar nuestras fortalezas para ampliar las posibilidades para innumerables industrias".

Las soluciones de Aetina aportan una potencia informática sin igual para la formación y la inferencia de la IA. En combinación con las soluciones de visión 3D e IA de Solomon, que ofrecen un entrenamiento rápido de modelos de IA, se requieren menos muestras y herramientas de IA fáciles de usar, la colaboración beneficia a las empresas industriales y de fabricación al optimizar y automatizar tareas complejas. Una de las soluciones de visión de IA, META-aivi, utilizada en la validación de SOP, puede guiar a los operadores a través de la realidad aumentada utilizando dispositivos de fácil acceso como tabletas para garantizar que sigan los pasos correctos. Permite reducir el error humano y aumentar la productividad al elevar la inteligencia en el lugar de trabajo.

Para las aplicaciones mencionadas anteriormente, el sistema MegaEdgeAIP-KQ67, de Aetina, con procesador Intel Core™ i9/i7/i5 de 12ª/13ª generación y certificado por NVIDIA NCS con GPU NVIDIA A2 Tensor Core, ofrece un alto rendimiento con escalabilidad, lo que lo hace adecuado para acelerar la visión artificial para cargas de trabajo de entrenamiento de IA. Para la inferencia de IA, la plataforma DeviceEdgeAIE-KX13/23, con procesador NVIDIA Jetson™ AGX Orin™, ofrece inferencia de latencia ultrabaja con hasta 275 TOPS.

Aetina y Solomon, conocidos por su rápida implementación y su orientación al cliente, seguirán manteniendo estas reputaciones para resolver los desafíos de varias empresas con soluciones de visión de IA de borde personalizadas.

Para explorar las soluciones de visión de IA y 3D impulsadas por el borde de Aetina y Solomon, contacte con: sales@aetina.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2459094/Aetina_x_Solomon_810x455_EN_0704.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aetina-y-solomon-anuncian-una-alianza-para-acelerar-la-inteligencia-artificial-y-la-vision-3d-302194965.html

Contador