COMUNICADO: Los aficionados a Juegos de Tronos® y al güisqui ya pueden completar la codiciada edición limitada de güisqui escocés (1

Publicado 05/11/2019 22:39:50CET

Los aficionados a Juegos de Tronos® y al güisqui ya pueden completar la codiciada edición limitada de güisqui escocés de malta puro con la presentación de la novena y última oferta digna de un rey

Honra el legado de la serie, aclamada por la crítica, con el güisqui escocés de malta puro Six Kingdoms - Mortlach envejecido 15 años.

LONDRES, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- DIAGEO y HBO(® )tienen el honor de presentar la última pieza de la exclusiva colección edición limitada de güisqui escocés de malta puro de Juego de Tronos [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2630119-2&h=111842568&u=...], el güisqui escocés de malta puro Six Kingdoms - Mortlach envejecido 15 años. La novena y última botella de la edición limitada de la colección de güisqui escocés de malta puro de Juego de Tronos, inspirada en el final de la serie icónica de HBO, rinde homenaje al futuro de Poniente, cuyos siete reinos tradicionales se convirtieron en seis en la climática batalla final de la serie por el Trono de Hierro.

Disfruta del comunicado interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/uk/8642251-game-of-thrones-s... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2630119-2&h=3084682637&u...]

Revestida de un frasco de oro que presenta un dibujo intricado a lápiz del cuervo de tres ojos, que se ve durante las ocho temporadas de la serie, el envoltorio de Six Kingdoms rinde homenaje al último verdevidente y la independencia del norte, que se independiza bajo la bandera de la Reina en el Norte, que reconfigura el territorio como los seis reinos. El cuervo de tres ojos contempla con mil ojos y solo ve más allá de los límites del tiempo para desvelar las complejas historias que forman parte del entramado de Poniente.

"Ocho güisquis escocés fantásticos celebraron la llegada de la última temporada de la serie. Ahora recordamos la serie de televisión más cautivadora del momento y abrimos una botella para celebrarlo", comentó Jeff Peters, vicepresidente, HBO Licensing & Retail de HBO.

En las antiguas colinas de Dufftown se encuentra la destilería sagrada Mortlach Distillery. Mortlach, construida en el emplazamiento de una batalla histórica y la primera destilería que dominó de manera legítima en el comercio de güisqui de Dufftown, se ha visto influida por personajes históricos importantes. George y Alexander Cowie fueron influencias integrales en la destilería y la comunidad que le rodea, ya que George fue preboste y Alexander desarrolló el método característico de destilación, 2,81 veces exactamente, un proceso complejo tan único como el personaje del cuervo de tres ojos.

El güisqui escocés de malta puro Mortlach envejecido 15 años, que evoca el pasado y elaborado para el futuro, se ha madurado en barricas envejecidas con jerez y se ha terminado con barricas de roble americano envejecidas con güisqui borbón. Este delicioso güisqui ofrece un sabor atrevido y suave con toques de vainilla y especias adecuados para aquellos con un paladar noble.

"Obtuvimos una respuesta tremendamente positiva con la presentación de la colección edición limitada de güisqui escocés de malta puro de Juego de Tronos. Conforme los entusiastas de Juego de Tronos siguen explorando el mundo del güisqui y el mundo de Poniente, nos sentimos orgullosos de presentar la incorporación final a la colección. Mortlach es uno de nuestros güisquis de malta puro más solicitados y nos pareció el final perfecto para completa la colección", comentó Kavita Agarwal, directora de Marca Global, Maltas, Diageo.

Six Kingdoms - Mortlach de Juego de Tronos de 15 años estará disponible en cantidades muy limitadas junto con la colección completa que comenzará este mes cuando se vendan los licores destilados, está disponible hoy para su reserva en Amazon [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2630119-2&h=1211640634&u...].

Precio de venta sugerido para Mortlach Six Kingdoms: 120 libras por 700 ml.

CONTACTO DE RELACIONES PÚBLICAS GLOBAL DE DIAGEOGillian CookGillian.Cook@diageo.com[mailto:Gillian.Cook@diageo.com]

CONTACTO DE RELACIONES PÚBLICAS DE HBOEmily WeichertEmily.weichert@hbo.com[mailto:Emily.weichert@hbo.com]212-512-7238

Acerca de DiageoDiageo es un líder global en bebidas alcohólicas con una excelente colección de marcas incluidas Johnnie Walker, Crown Royal, los güisqis Bulleit y Buchanan, Smirnoff, los vodkas Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guiness.

Diageo cotiza en la bolsa de Nueva York (DEO) y en la bolsa de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y nuestro rendimiento, visítanos en www.diageo.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2630119-2&h=1904257161&u...]. Visita el recurso global de consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener más información, iniciativas y maneras de compartir las mejores prácticas.

Celebramos la vida, todos los días, en todas partes.

(CONTINUA)