Publicado 20/03/2020 3:11:41 +01:00CET

COMUNICADO: AGC Biologics participará virtualmente en el BIO-Europe Spring

AGC Biologics patrocina el decimocuarto congreso anual BIO-Europe Spring

SEATTLE, 20 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- AGC Biologics [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756306-1&h=2554024074&u...] se enorgullece de ser un patrocinador gold del BIO-Europe Spring, el evento de partnering más importante de la industria biotecnológica en Europa. Este año, el evento se celebrará en un espacio virtual para poder garantizar la salud de todos los participantes. AGC Biologics conectará con los lideres del sector para discutir sobre las últimas tendencias en la biotecnología en reuniones online y talleres virtuales. Los horarios de la reuniones siguen disponibles para los participantes. El decimocuarto evento se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L... [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L...]

El Equipo de Desarrollo de Negocios Europeos de AGC Biologics se conectará con profesionales del sector para compartir información sobre el desarrollo de procesos, la fabricación y las transferencias tecnológicas integradas a nivel mundial. AGC Biologics también destacará la reciente expansión de su oferta de ADN plasmídico (pDNA). Con la demanda de pDNA creciendo rápidamente, AGC Biologics está aprovechando 25 años de experiencia y desarrollo de análisis interno integral para garantizar plazos cortos y confiables.

"La participación virtual en BIO-Europe Spring permite a AGC Biologics continuar trabajando con sus socios globales de las ciencias biológicas", ha aseverado el CEO de AGC Biologics, Patricio Massera. "Si bien ya no nos reunimos en persona, todavía esperamos un evento productivo con los líderes del sector biotecnológico de todo el mundo. Esperamos compartir nuestras últimas innovaciones y los conocimientos que hemos adquirido durante 20 años en la industria". "

Acerca de AGC Biologics:

AGC Biologics es una de las principales empresas mundiales de desarrollo y fabricación mediante subcontrata y apostamos firmemente por brindar un servicio de primera categoría a nuestros clientes y colaboradores. En la actualidad cuenta con más de 900 empleados en todo el mundo, así como con una amplia red que abarca tres continentes y que está integrada por plantas que cumplen con las normas BPF situadas en Seattle (Washington), Copenhague (Dinamarca), Heidelberg (Alemania) y Chiba (Japón).

AGC Biologics ofrece dilatados conocimientos expertos del sector y unos servicios personalizados exclusivos de ampliación y fabricación, acorde con dichas buenas prácticas, de tratamientos derivados de proteínas; desde la producción preclínica a la comercial, tanto de células de mamífero como de microbio. Nuestras ofertas de servicio integrado comprenden el desarrollo de estirpes celulares, elaboración de bioprocesos, formulación, realización de pruebas analíticas, desarrollo y conjugación de anticuerpos farmacológicos, creación de bancos celulares y almacenamiento de células y expresión de proteínas, incluido nuestro sistema de expresión patentado CHEF1® para la producción de células de mamífero.

Para más información, visite www.agcbio.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756306-1&h=1081757414&u...].

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756306-1&h=2136088153&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Diane Hunt, dhunt@agcbio.com, http://www.agcbio.com/

Sitio Web: http://www.agcbio.com/

Contador