Publicado 20/01/2021 10:20CET

AGEINCO realiza una visita técnica a la obra del C.C. Vialia Estación de Vigo

AGEINCO realiza una visita técnica a la obra del C.C. Vialia Estación de Vigo.
AGEINCO realiza una visita técnica a la obra del C.C. Vialia Estación de Vigo. - Ceetrus

Vigo, 20 de enero de 2021.- La Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (AGEINCO), acompañada de varias empresas pertenecientes a la asociación, han realizado una visita técnica a la obra del Centro Comercial Vialia ESTACIÓN DE VIGO.

 

Durante la visita, conducida por José Manuel Elizaga, Director Técnico de Ceetrus España S.A., los asistentes han comprobado los grandes avances de la obra, cuya finalización está prevista el mes de septiembre de este año.

 

AGEINCO representa el sector de la ingeniería en Galicia. En la actualidad agrupa a 20 empresas y 800 profesionales, la mayor parte de perfil técnico con alta cualificación. Su misión primordial es la defensa de los legítimos intereses de sus asociados y de sus profesionales en el ejercicio de su actividad empresarial.


Sobre Ceetrus 

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto Ceetrus: Daniel Lorenzo.

Director de Marketing, Comunicación y RSC.

dlorenzo@ceetrus.com