Publicado 08/06/2024 00:45

Agilidad y resiliencia, liderando la innovación en infraestructura digital financiera

David Shi, Vice President of ICT Marketing and Solution Sales, Huawei
David Shi, Vice President of ICT Marketing and Solution Sales, Huawei - HUAWEI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 8 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Las instituciones financieras internacionales y los socios globales se reunieron en el HiFS Frontier Forum 2024. Juntos debatieron cómo utilizar infraestructuras coordinadas de nube, red, almacenamiento y computación para aumentar la resiliencia de los sistemas financieros y respaldar la innovación en servicios financieros, logrando cero tiempo de inactividad, cero espera, cero contacto y cero confianza.

1 Agilidad y resiliencia, liderazgo en innovación de infraestructura digital

David Shi, vicepresidente de marketing de TIC y ventas de soluciones de Huawei, cree que Huawei está comprometida a ser el socio más confiable para la industria financiera. En el futuro, Huawei seguirá profundizando en la industria financiera y construyendo infraestructuras resilientes como una base sólida para la transformación digital e inteligente.

Nuestro objetivo es respaldar la innovación en servicios financieros a través de productos innovadores y proporcionar servicios profesionales superiores para garantizar el desarrollo estable del sector financiero.

2 Resiliencia y autonomía para el banco 4 Zeros

King Tsui, director de tecnología de la unidad de negocios de finanzas digitales del departamento de ventas empresariales de Huawei, cree que generar resiliencia financiera es un enorme proyecto sistemático que requiere la metodología más eficaz y una gestión completa del ciclo de vida de la planificación, la construcción, la operación y la optimización continua. También presentó la solución "4 Zeros" de Huawei para finanzas. Con capacidades de servicio de ingeniería profesional, la solución utiliza la metodología y las herramientas iBASE (Insight-Blueprint-Architecture-Step-Evaluation), integra productos y tecnologías de TIC líderes y proporciona servicios profesionales integrales para lograr una actualización sin problemas del sistema.

Steven Zhao, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, cree que en la era de la inteligencia, la IA está revolucionando los servicios financieros al acelerar la innovación e impulsar la actualización y transformación de las redes financieras. Huawei ha presentado la solución de red financiera inteligente Xinghe, una solución pionera impulsada por IA que inyecta inteligencia en las redes financieras para impulsar su resiliencia, experiencia del usuario y seguridad, al tiempo que crea nuevas conexiones para unas finanzas más inteligentes.

Michael Fan, vicepresidente de la línea de productos de almacenamiento de datos de Huawei, dijo que Huawei seguirá centrándose en los desafíos a los que se enfrentan sus clientes del sector financiero en la era de la IA. Hemos presentado el nuevo almacenamiento de alto rendimiento OceanStor A800, el almacenamiento escalable OceanStor Pacific 9550 con alta capacidad y fiabilidad, el dispositivo OceanProtect E8000 all-flash que brinda protección integral para activos de datos financieros, una solución de protección contra ransomware multicapa con colaboración de almacenamiento en red y el sistema de archivos global Omni-Dataverse. Estas soluciones se combinan para construir un sólido lago de datos de IA con rendimiento, capacidad y grupos de protección de datos para una mayor agilidad y resiliencia de los servicios financieros.

Huawei también lanzó una solución de servicios financieros de inteligencia digital, que cubre todo el ciclo de vida de planificación, construcción, operación y optimización. Esta solución proporciona planificación de red de destino basada en Netlive, gestión de recuperación ante desastres basada en iDRP y Smart NOS para ayudar a construir centros de datos financieros resilientes, asegurando la continuidad del servicio.

Hasta la fecha, Huawei ha prestado servicios a más de 3.600 clientes financieros en más de 60 países y regiones, incluidos 53 de los 100 bancos más importantes del mundo.

También puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener más información.

https://e.huawei.com/en/industries/finance

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433085/image_986294_32846265.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2433098/image_986294_32846421.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/agilidad-y-resiliencia-liderando-la-innovacion-en-infraestructura-digital-financiera-302167495.html

Contador