Publicado 19/11/2019 04:53

Ahora los titulares de tarjetas sin contacto de UnionPay pueden utilizarlas en las Galeries Lafayette Haussmann de París

-La solución de pago sin contacto de UnionPay, QuickPass,aceptada ahora en más de 700.000 terminales de puntos de venta (POS) europeos.

PARÍS, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- UnionPay International ("UPI"), el proveedor líder de pagos a nivel mundial, ha ampliado aún más su oferta a titulares de tarjetas con su servicio sin contacto, denominado UnionPay QuickPass, en los grandes almacenes Galeries Lafayette Haussmann de París. Esta última incorporación lleva el número total de terminales de puntos de venta (POS) que aceptan el UnionPay QuickPass a más de 700.000 en Europa, la mayor parte de los cuales se ubican en Italia, Grecia y Francia.

El servicio se ha habilitado en todos los terminales POS de Galeries Lafayette Haussmann. El lanzamiento de este servicio ofrecerá a los clientes la experiencia de abonar sus compras con solo acercar al POS su teléfono móvil o su tarjeta de chip de UnionPay con el QuickPass habilitado.

Esta innovación, la primera en el mercado francés, ha sido posible gracias a la contribución de Crédit Agricole Payment Services y Crédit Agricole d'Ile-de-France. Crédit Agricole, miembro fundador de UnionPay International y pionero en la adquisición de tarjetas UnionPay en Francia, ha fortalecido así su relación con Galeries Lafayette, uno de los principales socios que aceptan pagos a través de UnionPay International en Francia.

En colaboración con más de 2.000 instituciones en todo el mundo, UPI ha logrado la aceptación de su tarjeta en 177 países y regiones con emisión en 58 países y regiones.

Según el China Tourism Research Institute (Instituto de investigación sobre el turismo de China), unos tres millones de turistas chinos visitaron Europa durante el primer trimestre de 2019, lo que supone un incremento del 7,4% con respeto al año pasado. Como la principal marca de pagos adoptada por viajeros chinos al extranjero, UnionPay otorga una gran importancia al mercado europeo. En Francia, por ejemplo, unas 250.000 tiendas -- principalmente grandes almacenes, tiendas de duty-free, tiendas de aeropuertos, tiendas de marca, restaurantes y hoteles -- aceptan tarjetas UnionPay. Además, los titulares de tarjetas de UnionPay pueden sacar dinero en efectivo en alrededor del 80% de los cajeros automáticos de Francia. En París, las tiendas de las famosas zonas de compras, como la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza Vendme y el aeropuerto Paris Charles de Gaulle, todas aceptan los servicios de UnionPay.

Hoy en día, los servicios de UnionPay cubren el 90% de los países y regiones de Europa. En el primer semestre de este año, más de 600.000 nuevas tiendas en Europa han sido habilitadas para aceptar tarjetas de UnionPay, impulsando la tasa de cobertura local hasta el 65%.

Europa es el segundo principal destino de los turistas chinos, después de Asia; y Francia siempre ha sido uno de los destinos favoritos, afirmó Wei Zhihong, director de Marketing y responsable para Europa en UPI. Galeries Lafayette es uno de nuestros principales socios en Francia, y la completa cobertura de QuickPass en sus instalaciones de Haussmann conforma una excelente base para una futura colaboración con otros negocios y comercios en la región.

Acerca de UnionPay International

UnionPay International (UPI) es una filial de China UnionPay, centrada en el crecimiento y la asistencia del negocio internacional de UnionPay. En colaboración con más de 2.000 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha logrado la aceptación de su tarjeta en 177 países y regiones con emisión en 58 países y regiones. UnionPay International proporciona servicios de pago transfronterizos de alta calidad, garantizados y económicos, a la más extensa base de titulares de tarjetas del mundo y garantiza cómodos servicios a nivel local a un creciente número en todo el mundo de titulares de tarjetas y comerciantes.

Para más información, visite www.unionpayintl.com/en [http://www.unionpayintl.com/en]

Acerca de Crédit Agricole Payment Services

Crédit Agricole Payment Services, totalmente participada por Crédit Agricole, es la filial de Crédit Agricole Group especializada en pagos y, como tal, aúna su experiencia en actividades y pagos de Crédit Agricole. Con una cuota de mercado del 30% y más de 40 años de experiencia, Crédit Agricole Payment Services es líder en Francia en el mercado de los pagos y garantiza el desarrollo de Crédit Agricole Group en esta línea de negocio principal. Crédit Agricole Payment Services está apoyando activamente la implantación y aceptación del sistema de pago sin contacto de UnionPay International en Francia.

Acerca de Crédit Agricole d'Ile-de-France

Banco asegurador con más de 1,5 millones de clientes, Crédit Agricole d'Ile-de-France tiene presencia en todos los mercados: particulares, profesionales, pymes, grandes empresas, asociaciones y entes públicos. Ligado por naturaleza a su región, Crédit Agricole d'Ile-de-France siempre aspira a ser útil a su territorio, por un lado en su función de actor principal en la escena financiera, pero también a través de su apoyo continuado a las actividades domésticas mediante sus 52 bancos locales. Crédit Agricole d'Ile-de-France ha venido proponiendo la adquisición de UnionPay desde 2006 y actualmente cuenta con unos 7.000 comercios que aceptan las tarjetas de UnionPay.

CONTACTO: CONTACTO: Hou Lingwei, +86-21-2026-5843,houlingwei@unionpayintl.com

Sitio Web: http://www.unionpayintl.com/en/