Publicado 28/04/2020 15:02:13 +02:00CET

COMUNICADO: AiCure nombra consejero delegado al antiguo fundador de Medidata, Ed Ikeguchi

Este veterano del sector aprovechará los diez años de éxito en el mercado de AiCure y extenderá la plataforma de IA a biomarcadores digitales para una salud holística para pacientes.

El crecimiento continuado corporativo y los hitos de la plataforma impulsan 2020.

NUEVA YORK, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ --AiCure [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787735-1&h=704560734&u=...], una compañía de IA y análisis avanzado centrada en ensayos clínicos, ha anunciado hoy en nombramiento de Ed Ikeguchi, doctor en medicina, como consejero delegado. El nombramiento del Dr. Ikeguchi, que se desempeñó como director de medicina y presidente anteriormente, fomentará el compromiso de AiCure con la mejora de una salud holística con un mejor conocimiento de la ciencia tras la respuesta humana a enfermedades y tratamientos. Con el anuncio de hoy [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787735-1&h=347714371&u=...] de biomarcadores digitales, AiCure alcanza esa visión.

https://mma.prnewswire.com/media/1022858/AiCure_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1022858/AiCure_Logo.jpg]

Antes de unirse a AiCure como director de medicina, el Dr. Ikeguchi fue cofundador de Medidata Solutions, donde expandió la compañía desde su concepción hasta su oferta pública inicial en 2009 mientras se desempeñó como consejero delegado desde 1999 hasta 2001 y como director de medicina desde 2001 hasta 2009. La exhaustiva experiencia del Dr. Ikeguchi en entornos C-suite y clínicos, incluido su conocimiento de los temas sensibles para la participación de pacientes, le posiciona bien para liderar a la compañía hacia la siguiente fase.

El Dr. Ikeguchi toma el mando de AiCure, que durante diez años ha mejorado la calidad de los datos de ensayos clínicos suministrando supervisión en tiempo real de dosificación y comportamiento de los pacientes, lo que ha permitido ensayos clínicos más pequeños y seguros. AiCure ha establecido su valor con respecto a las compañías farmacéuticas y organizaciones de salud al ofrecer perspectivas novedosas sobre el comportamiento de los pacientes, lo que les permite medir y modificar para obtener un cuidado óptimo. El Dr. Ikeguchi, que sacará provecho de la gran cantidad de datos de comportamiento almacenados y analizados por AiCure, expandirá la impronta de la compañía en biomarcadores digitales para identificar reacciones no obvias de los pacientes para obtener una visión completa de comportamiento humano complejo. Equipar a los clientes con conocimiento sobre dichas tendencias de comportamiento fortalecerá observaciones en tiempo real, objetivas sobre la gente en su entorno natural lo que podría ayudar a mejorar el resultado para pacientes y ensayos clínicos.

"El plan tradicional de salud y ensayos clínicos solo se presta a una relación transaccional con los pacientes y ángulos muertos entre las visitas en persona. En AiCure aspiramos a cambiar esta mentalidad y lograr una línea visual continuada sobre el bienestar de una persona", comentó el Dr. Ikeguchi, consejero delegado de AiCure. "Me siento privilegiado de liderar la compañía en su próximo capítulo a medida que trabajamos hacia una salud holística, profundizar la experiencia de los pacientes y promover la credibilidad del resultado de los ensayos clínicos. Estamos listos para sacar provecho de nuestro crecimiento y dejar nuestra marca en el cuidado al paciente y el desarrollo de fármacos".

Pilares para impulsar un crecimiento exitoso en 2020

Además del nombramiento del Dr. Ikeguchi, AiCure ha alcanzado varios hitos para un fuerte desempeño hasta la fecha de 2020, incluido:

-- Impulso corporativo sostenido:

-- Expansión de la plataforma:

-- Funciones de tecnología mejoradas:

Acerca de AiCure AiCure es una compañía de IA y análisis avanzado que supervisa el comportamiento de los pacientes y habilita una participación remota de los pacientes en ensayos clínicos. AiCure mejora la previsibilidad de los plazos de los estudios, reduce el costo y acelera los plazos con participación y evaluación remota del paciente, incluido medición de biomarcadores digitales y supervisión en tiempo real de la dosificación del paciente. Fundada en 2010 y financiado por Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés) e inversores institucionales líderes, AiCure cuenta con más de 65 patentes emitidas y colabora con clientes globales en más de 30 países. AiCure tiene reconocimiento a nivel mundial y recibió los premios Scrip Award, AI 100 y Digital Health 150. Para más información, visite www.aicure.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787735-1&h=1084141464&u...].

Contacto con los medios de comunicación Siobhan Nguyen aicure@fleishman.com[mailto:aicure@fleishman.com] 617-986-5784

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1022858/AiCure_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2787735-1&h=2731330386&u...]

Sitio Web: http://www.aicure.com/