Publicado 16/12/2020 11:10CET

AIDA Cruises usa la detección de temperatura de DERMALOINTG

ROSTOCK y HAMBURGO, Alemania, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- La línea de cruceros AIDA Cruises implementó la cámara de temperatura corporal sin contacto de la compañía alemana DERMALOG como parte de su concepto de salud e higiene. La solución de DERMALOG mide la temperatura corporal en tiempo real mediante una tecnología de sensores de vanguardia. Si se detecta un aumento de la temperatura, el sistema muestra un mensaje de advertencia. Tres cruceros de la flota de AIDA ya están equipados con estas modernas cámaras térmicas.

Con su cámara de temperatura corporal, DERMALOG desarrolló una solución que mide la temperatura del cuerpo de manera rápida y precisa mientras las personas caminan, lo que reduce el riesgo de infección. AIDA Cruises también utiliza el sistema del proveedor alemán de biometría.

"El sistema de detección de temperatura de DERMALOG nos ayuda a implementar nuestros estrictos estándares de salud e higiene para garantizar la protección de la salud de nuestros huéspedes y tripulaciones", afirma Christian Witzke, gerente de sistemas de operación de la flota en AIDA Cruises.

Aparte de los cruceros de AIDA, el control de temperatura de DERMALOG ya se implementó en más de 60 países. El sistema "hecho en Alemania " permite el acceso seguro a hospitales, tiendas, oficinas, recintos de fabricación, instalaciones deportivas, eventos, hoteles, bancos y edificios gubernamentales.

- Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com [http://www.apimages.com/]) -

Contacto de medios

DERMALOG Identification Systems GmbHSven BöcklerRelaciones con los mediosTel.: +49 40 413227 0info@dermalog.com[mailto:info@dermalog.com]www.dermalog.com [http://www.dermalog.com/]