Publicado 21/05/2024 14:58

Aily Labs presenta Aily Agent

Aily Labs Logo
Aily Labs Logo - AILY LABS/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Aily Labs presenta Aily Agent: la última innovación en la aplicación de inteligencia de decisiones impulsada por IA para empresas

  • Aily Agent es una función complementaria de la aplicación móvil de Aily Labs que utiliza IA agentiva para proporcionar recomendaciones personalizadas y con visión de futuro para la toma de decisiones corporativas, actuando como un asesor personal que optimiza los objetivos comerciales en función de las características únicas del usuario o del sistema.
  • La implementación inicial de Aily Agent se centra en optimizar el valor de la cartera para las empresas.
  • El Aily Agent y la aplicación móvil ofrecen funciones de RA/RV compatibles con Apple Vision Pro, creando un espacio de decisión virtual con el Agente apareciendo en la sala.

MUNICH, 21 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- Aily Labs GmbH, pionero de una aplicación de inteligencia de decisiones impulsada por IA para empresas globales, anunció hoy el lanzamiento de Aily Agent, la última característica complementaria innovadora ahora disponible a través de la aplicación móvil de Aily Labs. Aily Agent aprovecha la IA agentiva, que funciona según objetivos comerciales predefinidos para brindar recomendaciones proactivas e hiperpersonalizadas que potencian la toma de decisiones corporativas. A diferencia de los chatbots impulsados por GenAI que funcionan reactivamente a indicaciones y proporcionan recomendaciones más generalizadas, Aily Agent actúa como un asesor personal capaz de analizar las características únicas del usuario o sistema e identifica automáticamente escenarios óptimos para objetivos comerciales específicos, revolucionando el alcance de las decisiones que se puede hacer.

Aily Agent está construido con una arquitectura modular y flexible que lleva las capacidades existentes de los grandes modelos de lenguaje (LLM) un paso más allá al percibir el entorno en tiempo real para mejorar continuamente el rendimiento y evolucionará los casos de uso empresarial a partir del aumento de decisiones impulsado por IA a la automatización de decisiones. Para decisiones complejas en las que se deben sopesar múltiples escenarios con objetivos a corto y largo plazo, Aily Agent potencia las capacidades humanas al asesorar sobre qué escenario conducirá de manera más efectiva al resultado comercial deseado. Toma decisiones con una visión de toda la empresa basada en la actualidad y entrega valor de manera consistente con fiabilidad mientras mantiene mecanismos de control. El lanzamiento inicial de Aily Agent se centra en ayudar a las empresas a optimizar el valor de su cartera.

"El futuro de la IA en los negocios dependerá de que la IA generativa evolucione hacia la IA agentiva y ahora, con Aily Agent, estamos proporcionando a las empresas un asesor totalmente integrado impulsado por IA que brinda capacidades de toma de decisiones proactivas y personalizadas y, fundamentalmente, alterar las formas de trabajo", afirmó Bianca Anghelina, fundadora y consejera delegada de Aily Labs.

La aplicación Aily Labs es la primera plataforma de inteligencia de decisiones de iOS que proporciona una solución de inteligencia artificial escalable en todas las funciones comerciales y convierte de manera efectiva enormes volúmenes de datos complejos, a menudo aislados, en recomendaciones personalizadas en tiempo real, lo que posteriormente multiplica por diez la productividad de la empresa y genera crecimiento en toda la cadena de valor.

"Lo que más me entusiasma es ser una de las primeras aplicaciones de inteligencia de decisiones que combina la IA tradicional con la inteligencia general de los LLM, de una manera que cree un impacto concreto a escala", afirmó Adam Elwood, director de GenAI e I+D de IA de Aily Labs.

Acerca de Aily LabsAily Labs transforma las necesidades empresariales en casos de uso de IA aplicada, incorporándolos en una aplicación fácil de integrar y de usar. Fundada en 2020, Aily Labs es una empresa de software de IA (o AI SaaS) y tiene la misión de transformar las formas de trabajo empoderando a las empresas con IA significativa. Aily Labs acelera los viajes digitales de grandes organizaciones globales, con el respaldo de un equipo experimentado de especialistas digitales y científicos de datos. Para más información, visite ailylabs.com.

Contacto de Aily LabsJessica MuldoonAilyLabs@ruderfinn.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2417466/Aily_Labs_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aily-labs-presenta-aily-agent-302151447.html

Contador